© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

A ganar para no perder de vista el liderazgo

December 21, 2019

 

Segundo partido de la semana para los muchachos de Zidane, tras el empate a 0 el pasado miércoles en el clásico aplazado, en un encuentro en el que los de Zidane fueron muy superiores a su rival. Sin embargo, el conjunto blaugrana logró la victoria en esta jornada liguera, por lo que los blancos deben sacar los 3 puntos para no perder la estela de su máximo rival. El rival en esta ocasión será el Athletic Club, que visitará el Santiago Bernabeu este domingo 22 de diciembre a las 21:00 (Movistar Deportes).

 

El equipo entrenado por Gaizka Garitano es actualmente séptimo en la Liga Santander, a solo 4 puntos de la Champions. El equipo esta jugando bien, con un resurgido Muniain que ha asumido galones en el equipo y junto a un ya consagrado Iñaki Williams, son los líderes de un Bilbao que apunta alto y se quiere llevar la victoria en el campo de uno de sus rivales históricos en la Liga. Los vascos vienen de empatar frente al Eibar y no querrán dejar pasar la oportunidad de sacar los 3 puntos.

 

Los blancos por su parte se encuentran en su mejor momento de la temporada y quieren seguir metiendo presión al Barcelona en la zona noble de la tabla. Con Karim Benzema como uno de los máximos anotadores de la competición, Zidane confía en sacar la victoria frente a su rival: "Estamos preparados para hacer un buen partido. Tenemos puesta toda nuestra energía, sabemos que es el último partido del año y hay que darlo todo. Vamos a jugar el partido y luego vamos a descansar". También habló del estado de la plantilla y el buen momento: "Estamos en el nivel que queríamos, no solo físicamente. Lo hemos trabajado mucho con las personas encargadas, pero en todos los niveles. Estamos muy bien, hemos sido constantes."

Please reload

Please reload