© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid reacciona a tiempo y se lleva la victoria frente a Milano

December 18, 2019

REAL MADRID 76  – 67 OLIMPIA MILANO

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Campazzo (7), Causeur, Deck (13), Randolph (16), Tavares (7) - titulares - Rudy (4), Laprovittola (7), Carroll, Mickey (15), Thompkins, Taylor (3), Mejri (4).

 

Olimpia Milano: Cinciarini, Micov (22), Brooks (2), Burns, Scola (11) - titulares - Mack (5), Biligha, Gudaitis (9), Moraschini, Roll (4), Sergio Rodríguez (6), Tarczewski (8).

 

 

 

Mantiene el invicto en casa el Real Madrid tras remontar el encuentro frente a Olimpia Milano en el último partido en casa del año en la Euroliga. Los italianos salieron enchufados al encuentro y de la mano de Micov y un siempre eléctrico Sergio Rodríguez, lograron imponer su ritmo de partido durante la primera mitad e irse por delante al descanso. Sin embargo, la magia de Campazzo permitió a los blancos recuperar el control del juego la segunda mitad y volver a ponerse por delante para llevarse la victoria, con la ayuda de los Deck, Randolph y Mickey que completaron un gran partido.

 

El partido arrancó con un igualado primer cuarto (18-21), en el que Messina apostó por dejar en el banquillo al Chacho para darle entrada un poco más avanzado el partido. El partido fue un intercambio de golpes en este primer acto, con un Real Madrid fallón en el triple y un Milano que lograba sacar partido de sus jugadas para irse por delante al segundo cuarto (12-18), en el que Micov logró imponer su potencial en ataque, sin Tavares sobre el campo por acumulación de faltas y con un Mickey que no lograba frenar a su rival, apostando Laso por Mejri para aportar esa contundencia en defensa, lo que permitió al Real Madrid recuperarse parcialmente y marchar al descanso 9 abajo tras una floja primera mitad.

 

Tras el paso por los vestuarios, llegó la reacción del Real Madrid en el tercer cuarto (24-13), de la mano de un habitual en estas situaciones, Anthony Randolph, que cuando tiene su día y esta enchufado, es imparable. Los triples del estadounidense, junto a la velocidad de la creatividad de Campazzo dieron otro aire al partido y finalmente el Real Madrid pudo correr e imponer su ritmo de juego, decantando el partido a su favor antes del último cuarto (20-11) en el que Laso arriesgó y caso a Laprovittola y Mickey, con los que pudo cerrar el partido a pesar de la reacción de Micov, pero el pívot blanco en esta ocasión sí que estuvo acertado.

 

Victoria importante para cerrar el 2019 de Euroliga en casa de forma brillante, sin conceder derrotas y haciendo saber a los rivales que al Palacio se viene a sufrir. Pablo Laso hablaba tras el encuentro y destacaba la buena mentalidad del equipo en el momento clave: “En la segunda parte hemos incrementado nuestro trabajo defensivo, hemos sido capaces de rebotear, de jugar en campo abierto y de cambiar el ritmo del partido. Le hemos dado una marcha más al partido cuando lo necesitábamos”. Los blancos volverán a jugar este fin de semana frente a un rival complicado en un campo complicado, el Baskonia en el Buesa Arena.

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload