© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Óscar García: “Tenemos que salir con la mentalidad de ganar el partido como la segunda parte”

December 8, 2019

  • El técnico valoró la reacción de su equipo: en los últimos quince minutos nos hemos merecido marcar algún gol más

 

 FOTO: RICARDO GROBAS.

 

El entrenador del RC Celta de Vigo, Óscar García, analizó la derrota de su equipo frente al Leganés  (3-2). El técnico hizo hincapié en la reacción del equipo, pero sí admitió que su equipo no entró con toda la intensidad que pedía el partido.

 

Partido: el Leganés en la primera parte ha tenido mucha efectividad y nosotros el control sin ser profundos. No ha faltado bastante movilidad y en la segunda hemos entrado mejor. No podemos desaprovechar minutos porque parece que necesitemos un golpe para reaccionar y tenemos que salir con la mentalidad de querer ganar el partido como ha sido la segunda parte

 

Responsabilidad de la situación: llegué con el equipo a cinco puntos del descenso y ahora estamos a uno.

 

¿Hubiera hecho otro once?: sí, pero hemos tenido la lesión de Denis. Pape tenía molestias y algunos cambios han sido precipitados. Queríamos tener control en la primera parte y en algunas fases lo hemos logrado. En la segunda hemos tenido buena reacción y eso es lo positivo. Si llega a durar más, logramos el empate.

 

Expulsión: las cartulinas son bastantes rigurosas, sobre todo la segunda. Quedarte con diez tampoco es bueno.

 

Posible mano de Awaziem en la última jugada: cuando hay una mano dentro del área todo el mundo protesta. Me estaban tapando pero viendo la reacción de los jugadores he creído que era. Al final el VAR ha dicho que no.

 

Perder ante el colista: se ha visto una reacción muy buena del equipo. 3-1 en el marcador, con un hombre menos, en los últimos quince minutos nos hemos merecido marcar algún gol más. Estoy aquí porque hay mucho trabajo por hacer, queda mucha liga y si remamos todos juntos acabaremos haciendo una buena temporada.

 

Iago Aspas: no lo voy a descubrir ahora. Es importante dentro y fuera del campo. Si él está bien el equipo está más fuerte. Tenemos que ayudar entre todos para que él esté al máximo nivel y tendremos más posibilidades de ganar

 

Denis: Denis entrenó toda la semana bien y ho ha hecho un mal gesto. Ha escuchado un movimiento raro y no podía seguir Creíamos que era un partido para darle minutos.

Please reload

Please reload