© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Movistar Estudiantes analiza el encuentro frente a Casademont Zaragoza en la academia Number 16

December 2, 2019

 

Movistar Estudiantes ha presentado esta mañana su nuevo acuerdo de colaboración con la academia de inglés Number 16 School, convirtiéndose esta en la academia oficial en la academia oficial de la afición y de la cantera. El acuerdo ha sido presentado esta mañana en su academia de Nuevos Ministerios, con la presencia de los jugadores del primer equipo masculino Duje Dukan y Victor Arteaga y la jugadora del femenino Leslie Knight.

 

Fernando Galido, presidente de Movistar Estudiantes, ha definido el acuerdo como: "una gran apuesta por parte de la academia ligándola el baloncesto, una disciplina que transmite valores afines a la enseñanza". Tras estas palabras, un profesor de la academia ofreció una Master Class de baloncesto en inglés y se presento el video promocional con motivo del acuerdo.

 

Tras ello, vino la ronda de preguntas en lo referente al encuentro que se disputará esta semana frente a Basket Zaragoza. Arteaga tomó la palabra, destacando que: "el nerviosismo siempre está ahí, vemos que vamos bajando en la clasificación. Pero al día siguiente ya tenemos que estar pendientes de ver vídeos para corregir errores, y concentrarnos pensando en el siguiente partido. Tenemos que salir al 200% para competirles y sacar una victoria en casa"

 

También fue cuestionado acerca del nuevo base del equipo, Toney Douglas: "ha venido con ganas de estar con nosotros, aprender rápido las jugadas y aportar lo antes posible. Le hemos acogido muy bien, intentamos que entre todos aprenda las jugadas rápido, queremos que esté lo mejor posible con nosotros"

Please reload

Please reload