© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un brillante Zaragoza da la sorpresa y vence al Real Madrid

December 1, 2019

CASADEMONT ZARAGOZA 84 – 67 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Casademont Zaragoza: San Miguel (7), DJ Seeley (12), Barreiro, Benzing (9), Justiz (2) – titulares - Ennis (13), Radovic (14), Alocén (7), Brussino (8), Hinason (12), Krejci, García.

 

Real Madrid: Campazzo (6), Taylor (3), Deck (9), Randolph (10), Tavares (3) – titulares  - Laprovittola (9), Nakic , Rudy, Garuba (1), Causeur (2), Carroll (14), Thompkins (10).

 

 

Sorprendente derrota del Real Madrid en esta jornada 11 de Liga Endesa frente a un Casademont Zaragoza que fue un vendaval para los blancos y logró desarbolar por completo la férrea defensa de los blancos. Finalmente Laprovittola pudo disputar el partido, pero aún con casi toda la plantilla completa, Pablo laso no supo dar con la tecla en este encuentro y sucumbió ante la calidad de Alocen y el potencial anotador de un Radovic que fue una pesadilla para los blancos y les obligó a ceder el encuentro a pesar.

 

El primer cuarto (20-17) arrancó bastante frenético, con varios triples en los primeros minutos, con Deck partiendo de inició y siendo de lo más destacado de lo blancos. Taylor posteriormente se ocupó de intentar los ataques a canasta, sin mucho acierto por parte del sueco mientras que Benzing hacía lo propio para los suyos y lograba terminar con ventaja tras los primeros minutos, dejando un segundo cuarto (22-16) en el que apareció Carroll con dos triples para romper la mala racha del equipo, pero los blancos no fueron capaces de mantener la ventaja y mediante Hlinason y Ennis se ocuparon de dar la ventaja a su equipo.

 

Tras el descanso, en el tercer cuarto (17-14) llegó la reanimación del Real Madrid, que firmó sus mejores minutos de baloncesto con Randolph como hombre más destacado de los blancos, logrando un gran porcentaje anotador que les permitió igualar el encuentro. Tavares fue otro de los hombres destacados, imponiendo su poderío de defensa. Sin embargo, Casademont Zaragoza logró resurgir, empujado por su afición y de la mano de un Radovic que hizo palidecer a los blancos en este tercer cuarto, que no acertaban en el triple y entrado al último cuarto (25-14) por debajo en el marcador y sin capacidad de reacción, totalmente desarmado en ataque y sin la baza de Tavares en defensa, sufriendo en el marcador y viendo como se le iba escapando el encuentro hasta acabar el encuentro muy por debajo en el marcador.

 

Dura derrota de los blancos frente a una de las revelaciones de la temporada. Pablo laso era muy claro tras el encuentro: “Nuestro primer tiempo no ha sido bueno y siempre hemos ido a remolque de ellos. El inicio del tercer cuarto ha sido lo mejor del partido y a partir del 47-47 creo que la salida de Tavares ha sido definitiva para nosotros”. También destaco los problemas del equipo: “Si perdemos 17 balones y fallamos 9 tiros libres el partido es difícil de ganarlo o de competirlo”. No hay tiempo para lamentaciones, puesto que los blancos volverán a jugar este jueves en Euroliga frente a un viejo conocido: Valencia Basket

Please reload

Please reload