© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un Real Madrid muy serio se lleva los 3 puntos de Mendizorroza

November 30, 2019

ALAVÉS 1–2 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Areola, Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde min. 82); Benzema, Bale (Rodrygo min. 67) e Isco (Mendy min. 90)

 

Alavés: Pacheco, Duarte, Ximo Navarro, Laguardia, Martín; Wakaso (Manu García, min. 82), Pina (Pere Pons min.76), Rioja (Burke min. 59), Vidal; Joselu y Lucas Pérez

 

GOLES

 

0-1: Ramos, min. 52 

 

1-1: Lucas Pérez (pen.), min. 65 

 

1-2: Carvajal, min. 69.

 

 

Nueva victoria liguera del Real Madrid, en esta ocasión frente al Alavés en un intenso encuentro disputado este sábado por la mañana en el que los blancos sufrieron para llevarse la victoria. Los goles en esta ocasión llegaron desde la defensa, con un testarazo de Ramos que inicialmente abría el marcador y posteriormente un rechace en el área que cazaba Carvajal que convertía el 1-2 definitivo, tras haber empatado el partido Lucas Pérez previamente. Isco volvió a ser titular en el tridente de ataque, junto a un Bale que ofreció una versión muy pobre de si mismo y terminó siendo el primer sustituido.

 

La primera parte arrancó con un disputado lance entre Militao y Aleix Vidal, que el colegiado decidió dejar seguir al no ver nada punible en la jugada. Tras 15 minutos iniciales acelerados, la calma volvió al encuentro, con los blancos tratando de controlar el balón cuando Isco retrasaba su posición, jugando con ese cuarto centrocampista que buscaba dar equilibrio al equipo. Ambos equipos dispusieron de interesantes ocasiones para abrir la lata, especialmente Isco que tuvo un par de ocasiones para poner el primero en el casillero.

 

El partido continuó sin cambios en ninguno de los equipos, y bajo una lluvia torrencial y un césped en el que controlar el balón era difícil, los blancos lograron el primero con un centro delicioso de Kroos que el capitán Sergio Ramos remataría de cabeza. Tras esa excelente acción, Ramos volvió a ser protagonista pero en negativo minutos después, tras cometer penalti sobre Joselu. Sin embargo, los blancos no estaban dispuestos a dejar el partido ahí y lo volvieron a intentar con garra, hasta que finalmente Carvajal logró el gol de la victoria. Los blancos aguantaron los asaltos del rival y tuvieron para hacer el tercero, especialmente un Fede Valverde que falló en un dos contra uno, pero la victoria se mantuvo en el marcador.

 

Victoria que pone líder al Real Madrid jornadas después. Zidane se mostraba satisfecho en la rueda de prensa post-partido: “Son tres puntos importantísimos, sobre todo por cómo ha ido el partido: metemos el primer gol, empatan y se sabía que había que sufrir, pero con calma sabíamos que podíamos meter el segundo gol y lo hicimos. Son partidos fuera de casa difíciles porque el público anima a sus jugadores y hoy más por la climatología. Los cambios no han cambiado la dinámica del equipo y eso es muy importante para mí”. Los blancos disfrutarán de una semana de descanso antes de medirse al Espanyol en casa la semana que viene.

Please reload

Please reload