© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

A por la segunda victoria a domicilio

November 30, 2019

 

 

El Montakit Fuenlabrada viaja a Gran Canaria para enfrentarse el próximo domingo al Granca a las 13:00 horas (Movistar+Deportes) en el Gran Canaria Arena. Los fuenlabreños  quieren la segunda victoria a domicilio de la temporada mientras que los isleños quieren hacerse fuertes en su feudo.

 

El equipo de Jota Cuspinera perdió la última jornada frente al Joventut a pesar de estar cerca de conseguir otra remontada. Fue la primera derrota en casa y se jugó algo peor que las anteriores jornadas. Su anterior visita fue en el País Vasco cuando derrotaron a Baskonia con un partidazo. Ese es el objetivo, llevarse la victoria para conseguir la quinta. El míster sabe que "para intentar ganar tienen que ser ellos mismos". También se muestra frustrado ya que con la lesión de Anderson no consiguen tener a todos sanos.

 

Los canarios quieren continuar con la buena racha de victorias después de la derrota frente al Real Madrid. Los amarillos han conseguido tres de las últimas cuatro victorias. Sin embargo, no consiguen hacerse fuertes en casa con diferentes derrotas. El míster Katsikaris sabe que hay que tener cuidado con el balón ya que el Fuenla es uno de los equipos que más robos consigue.

 

Los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos tienen un saldo muy a favor del Gran Canaria. A las ocho victorias de las diez últimas, se le añade que el Fuenlabrada lleva sin ganar un duelo entre ellos desde el 30 de abril de 2017, siendo seis los partidos que llevan sin conseguir la victoria.

 

 

Please reload

Please reload