© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid prepara el largo viaje a San Peterburgo

November 28, 2019

 

Finalmente tras la intensa semana pasada del Real Madrid, con 3 victorias en 3 encuentros, pudieron disfrutar los jugadores de algunos días de descanso sin partidos entre medias. Pero tampoco pueden relajarse, puesto que ya tienen por delante un largo vuelo hasta San Petesburgo donde se enfrentarán al Zenit este viernes 29 de noviembre a las 18:00 (DAZN). Dinámicas muy contrapuestas entre ambos equipos, con un Real Madrid que ya ha puesto el piloto automático, mientras que el nuevo proyecto de Joan Plaza no termina de carburar.

 

El equipo ruso es uno de los nuevos de esta Euroliga 19/20, y para afrontarla correctamente se ocupó de reforzarse con nombres de gran calado en el panorama internacional y con varios jugadores con recorrido en la Liga Endesa como son Albicy, Abromaitis, Iverson, Thomas, Renfroe o un ex de los blancos como es Gustavo Ayón. Dirigidos por el español Joan Plaza, el equipo nunca ha tenido regularidad en esta Euroliga, encadena 5 derrotas consecutivas y es colista de la competición. Sin embargo, no es recomendable confiarse ante un campo difícil y una plantilla que podría explotar en cualquier momento.

 

El Real Madrid por su parte viene de completar una semana perfecta, con buen juego, victorias y rotación en la plantilla. Pablo Laso compadecía ante los medios antes del encuentro: “Llevamos un buen número de victorias como locales. Fuera de nuestra pista el equipo debe saber competir y solo nos falta conseguir un poco de regularidad en nuestro juego". También habló del rival y recomendó no confiarse: “Ha competido muy bien todos los partidos y ha estado cerca de ganar varios de ellos. Tiene un juego interior bastante agresivo y rebotea mucho. Cuenta con jugadores muy atléticos y poderosos en el rebote

Please reload

Please reload