© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid recibe a Herbalife Gran Canaria para cerrar la semana

November 24, 2019

 

Tercer partido del Real Madrid para cerrar una semana intensa y llena de emociones para los aficionados blancos que ya han visto como su equipo vencía a dos de los conjuntos más en forma de Europa y esperan hacer lo propio en la tarde del domingo. En esta ocasión, se verán las caras frente a Herbalife Gran Canaria este 24 de noviembre a las 20:00 (#Vamos). El equipo de la isla logró su quinta victoria la semana pasado y prometer complicar las cosas a su rival.

 

Tras la irregular campaña pasada, Gran Canaria dio un buen lavado de cara a su equipo y acudió al mercado de fichajes para traer viejos conocidos de la competición como Okoye, Beiran, Omar Cook… Precisamente el ex de Movistar Estudiantes esta siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y a sus 36 años sigue repartiendo buen juego y anotándolas como mejor sabe, junto a Costello y el propio Beiran.

 

Por su parte el Real Madrid llega extenuado, pero con ganas de seguir acumulando victorias. Así lo manifestaba Pablo Laso en la previa del encuentro, en la que pedía el apoyo del público: “A nosotros nos ha venido muy bien notar ese ambiente de la gente apoyándonos y es lo que esperamos el domingo. Sabemos que será un partido difícil y para eso el apoyo del público siempre es importante”.

Please reload

Please reload