© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Igualado duelo en el WiZink Center entre Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos

November 23, 2019

 

Vuelve Movistar Estudiantes al Palacio de los Deportes para disputar una nueva jornada liguera. En esta ocasión se medirán a San Pablo Burgos este domingo 24 de noviembre a las 12:30 (Movistar Deportes). Los locales llevan 3 semanas sin conocer la victoria y esta empieza a urgir para lograr ascender puestos en la clasificación. Mientras, al otro lado, San Pablo Burgos viene de lograr 2 victorias seguidas y buscará batir a su rival en un igualado encuentro.

 

Los de Peñarroya empezaron la temporada como un cohete, aunque posteriormente perdieron un poco de gasolina y encadenaron varias derrotas seguidas durante el último más. Sin embargo, de la mano de los Clak, Tokoto, Huskic y compañía, los burgaleses han dado con la tecla y vienen más en forma que el Estu, aunque con mayor cansancio acumulado tras jugar competiciones europeas. La temporada pasada Gentile les robo la victoria en Palacio en el último suspiro y tratara de llevarse este año ese triunfo.

 

Movistar Estudiantes por su parte llega en una situación colvulsa en lo económico, aunque en lo deportivo buscarán llevarse esa victoria que se les resiste. Dzikic hablaba claro en la previa del encuentro: "controlar el tempo, compartir el balón, limitar las pérdidas y defender durante los 40 minutos". También hizo un llamamiento a la afición, afirmando que espera"nuestros hinchas nos transmitan su energía. La concentración y la motivación son tan importantes como la táctica"

Please reload

Please reload