© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Fuenla recibe al Joventut en el mejor momento de la temporada

November 22, 2019

 

Este próximo sábado 23 de noviembre a las 18:00 horas (Movistar+Deportes), Montakit Fuenlabrada ejercerá como local ante el Joventut en el Fernando Martín. Será el partido inaugural de la jornada 10 del campeonato doméstico. Los de casa llegan a este partido tras la gesta histórica frente al Baskonia mientras los catalanes vienen de un calendario complicado con competición europea.

 

Los de Cuspinera llevan un último mes muy bueno en cuanto al juego. El míster destaca que "están recuperando sensaciones" después del difícil comienzo de campaña. Además, la defensa está siendo un punto clave y así quiere que siga siendo para "evitar tiros sencillos". Han ganado los dos últimos partidos consecutivos con un juego en equipo que también se vio en la derrota frente al Barcelona. La recuperación de los lesionados y la incorporación de Urtasun han sido clave. Como noticia positiva de la última semana, Richotti ha renovado y seguirá en el club hasta final de temporada. En la parte negativa tenemos la lesión de Eyenga que estará casi un mes fuera de las canchas.

 

Por parte de la Penya,  llegan en un estado de forma muy bueno tras encadenar seis victorias seguidas en Liga Endesa. Esta semana han sido derrotados en la pista del Darussafaka. El entrenador Carlos Durán destacaba que no está contento por "haber tenido solo un día para preparar el partido". Sabe que la pista del Fuenlabrada es muy complicada y quiere llegar lo mejor posible. Como bajas confirmadas cuentan Birgander y Dawson.

 

En los últimos diez partidos entre ambos equipos existe mucha igualdad. Los catalanes han vencido en seis ocasiones mientras que los madrileños han vencido otras cuatro. La temporada pasada, ambos equipos ganaron en el feudo del rival.

 

 

Please reload

Please reload