© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid aplasta al Khimki en el mejor partido de la temporada

November 19, 2019

REAL MADRID 104  – 76 KHIMKI MOSCOW

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Campazzo (15), Taylor (2), Deck (9), Randolph (19), Tavares (15) - titulares - Rudy (3), Llull (6), Laprovittola, Garuba, Thompkins (9), Mickey (13), Carroll (13)

 

Khimki Moscow: Shved (12), Booker (7), Gill (12), Jovic (5), Evans (10) - titulares - Kramer (14), Karasev, Zaytsev, Jerebko (4), Monia (3), Valiev, Bertans (3)

 

 

Aplastante victoria del Real Madrid en esta jornada 9 de Euroliga, en uno de los partidos más anotadores que se recuerdan en Palacio. Una primera mitad absolutamente sensacional de los pupilos de Laso, en la que superaron los 60 puntos, les permitió afrontar el partido de forma confortable en una noche mágica para el madridismo. Un partido que parecía igualado en la previa, pero en el que Rudy fue capaz de minimizar a Shved, mientras que los Randolph, Carroll, Campazzo y Tavares y todo el equipo en general sacaron el rodillo a pasear y  los puntos que no entraron el domingo si que lo hicieron este martes, cerrando una gran victoria.

 

El primer cuarto (31-25) arrancaba con Laso optando por Taylor como titular ante la presencia de Shved en el campo. Los interiores del Real Madrid lograban los primeros puntos para los suyos, con un Campazzo que una vez más controlaba el partido a su antojo en los primeros compases, mientras el Khimki trataba de neutralizar el factor Randolph, que una vez más fue el encargado de marcar la diferencia en ataque durante los primeros 5 minutos. Tras el tiempo muerto, Rudy entraba tras la lesión de Taylor y era el encargado de cubrir a la estrella rusa, al que le costaba encontrar canasta con la facilidad de otras ocasiones. Un buen parcial posterior del Khimki igualaba el marcador y obligaba a Laso a pedir tiempo muerto, el cual volvía a activar a Randolph que con otros 5 puntos continuaba manteniendo a los suyos en el partido. El ritmo alto de partido se mantendría hasta el segundo cuarto (34-17), en el que el Real Madrid salió mas agresivo que su rival y logró la diferencia de 11 de la mano de Randolph y Mickey. Pablo Laso juntó de entrada a Rudy, Llull y Campazzo, este último siendo sustituido por Carroll poco después. La calidad en ataque de estos jugadores permitió a los blancos mantener la diferencia con los visitantes, con Jaycee haciendo de las suyas desde la línea de 3 y con una defensa solidaria y segura. Mickey garantizaba la presencia física en ambos lados, haciendo de Tavares mientras los puntos seguían entrando y entrando hasta llegar a los 24 puntos de ventaja con un público maravillado en una de las primeras mitades más anotadoras jamás vistas y con un +23 para los blancos al término de los primeros 20 minutos.

 

Tras el descanso, llego un tercer cuarto (27-14) en el que los blancos optaron por jugar al poste por Tavares en los primeros compases, con gran desempeño del caboverdiano en los primeros minutos de la segunda mitad. La defensa del Real Madrid continuó a pleno rendimiento, firmando un parcial de 16 – 2 y acabando con las escasísimas opciones del Khimki en este encuentro. Los blancos lograron llegar a los 90 puntos antes del tercer cuarto en un partido para la historia, dejando un último cuarto (12-20) mucho más relajado, con Laprovittola en la zona de máquinas y con minutos de calidad para Thompinks y Garuba. Precisamente Trey se ocupaba de poner los 100 puntos en el marcador tras varias buenas jugadas del ala-pívot sobre la pintura, demostrando que su precisión esta de vuelta. El ritmo anotador descendió, como es lógico, y los blancos vivieron un plácido fin de partido con el Khimki anotando 20 puntos y maquillando un poco el resultado.

 

El Real Madrid está de vuelta, tras firmar su mejor partido de la temporada en un encuentro que dejaron fuera de juego a su rival desde los primeros minutos. Todos los jugadores cumplieron con su rol y los resultados fueron espléndidos. Queda la espinita de esa lesión de Taylor en el primer cuarto, pero la sensación de que el equipo funciona a pleno rendimiento, precisamente antes de recibir la visita este viernes de otro de los huesos de la competición, el CSKA de Moscú, ante los que esperan volver a firmar otro gran encuentro como hoy.

Please reload

Please reload