© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El artillero Shved amenaza el Palacio en esta doble jornada de Euroliga

November 18, 2019

 

Semana intensa de Euroliga para los aficionados al baloncesto, con auténticos partidazos para no despegarse del televisor. El Real Madrid afronta el primero de ellos este martes 21 de noviembre a las 21:00 (Dazn) en un encuentro en el que recibirán al Khimki en casa, uno de los equipos más en forma del viejo continente. Los de Pablo Laso vienen de caer por la mínima frente Bilbao Basket este fin de semana, pero toca reaccionar rápido para afrontar los 3 partidos en casa de esta semana.

 

Khimki se ha destapado como una de las sorpresas de temporada, siendo colíder junto con otros 6 equipos con 6 victorias y solo 2 derrotas en su haber. Gran parte de la culpa la tiene el buen estado de Shved, líder de los suyos y uno de los mejores jugadores de la Euroliga. El ruso es el máximo anotador de esta competición y si las lesiones no lo castigan como el año pasado, el equipo ruso es candidato a estar en la Final Four. El equipo además se ha reforzado con Booker y con un Jerebko que viene de hacer un gran encuentro la jornada pasada.

 

El Real Madrid por su parte cuenta con Llull como mejor antídoto frente la sombra de Shved. Ambos jugadores se han disputado los últimos años el honor de ser el mejor jugador de la Euroliga. Sin embargo, como bien suele recordar Pablo Laso, la fuerza de su equipo no se encuentra en un jugador sino en el bloque. Así ha analizado el técnico el encuentro: "El Khimki es un equipo muy exigente con muy buenos anotadores. Es complicado enfrentarse a ellos y para nosotros es importante recuperar la sensación de trabajo en equipo, tanto ofensiva como defensivamente"

 

Please reload

Please reload