© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Movistar Estudiantes viaja a la ciudad condal en busca de la victoria

November 15, 2019

 

Difícil jornada liguera para Movistar Estudiantes tras caer en sus dos últimos encuentros disputados en casa. En esta ocasión visitarán al potente Barcelona Lassa ese domingo 17 de noviembre a las 12:30 (#Vamos). El conjunto blaugrana no se ha mostrado tan solvente en ACB como en Euroliga, pero aún así será un duro partido para los pupilos de Dzikic, aunque ya han avisado que irán a por todas en la ciudad condal.

 

El Barcelona no ha logrado seguir la brillante estela del Real Madrid en Liga Endesa,  y se mantiene en la tercera posición con 6 victorias y 2 derrotas en su haber, empatados con Casademont Zaragoza. Vienen de disputar un exigente partido de Euroliga frente al Real Madrid, donde cayeron 86 - 76 frente al eterno rival. Con Mirotic como uno de los jugadores mejor valorados en ACB, con Davies y Delaney como escuderos y un bloque que va carburando, el Estu deberá poner especial atención en la defensa para poder tener opciones en el encuentro.

 

Darío Brizuela ha hablado antes del choque frente al Barcelona, destacando que: "hay que ir a ganar, no nos podemos permitir ir a Barcelona a verlas venir y esperar al siguiente en casa. Hay que ir a ganar porque la clasificación no nos permite estar relajados. También ha hablado Dzikic, afirmando que: "los jugadores han reaccionado durante la semana para corregir los errores, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa, con suplentes que serían titulares en otros clubes de Euroliga" pero que "lo más importante para nosotros es salir a competir los 40 minutos"

Please reload

Please reload