© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid presenta a ETFinance de la mano de Laso, Llull y Rudy

November 13, 2019

 

El Real Madrid ha presentado esta mañana su nuevo acuerdo de patrocinio con el bróker ETFinance, en un coloquio en el que participaron Laso, Rudy y Llull antes del entrenamiento y en el que hicieron un repaso a la actualidad del club y hablaron sobre el Clásico que se disputará mañana en el Palacio de los Deportes.

 

Comenzó hablando Pablo Laso, destacando que: “esto son partidos siempre especiales, el equipo está entrenado bien y vamos con confianza de hacer un buen partido. La Euroliga demuestra cada año que va creciendo como competición. En casa siempre es importante ganar, sentimos que la gente nos apoya y siempre es un aliciente para nosotros.

 

Posteriormente le preguntaron acerca de su trayectoria en el club y de sus aspiraciones personales para los años venideros: “llevo tiempo en el mismo club, es trabajo no solo mío sino de mucha gente: club, médicos, aficionados… Nos soy de mirar mucho a lo que conseguido ni lo que voy a conseguir, sino de mirar al día a día. El tiempo hace que valores las situaciones de crecimiento personal, que el equipo sea siempre competitivo.”

 

Sobre la cantera y la importancia de esta: “hay que pensar como un equipo, eso empieza desde que un niño entra con nosotros a los 13 años. Ahora todo el mundo habla de Doncic, pero esto es un trabajo de mucha gente que colabora para que estos grandes jugadores crezcan. Esto es mérito de todos, sabemos que es muy difícil que todos lleguen al primer equipo, pero debemos empujar entre todos para que esto tenga éxito”

 

Por último, acerca de los valores como grupo humano del Real Madrid: “el primer valor es el respeto, respeto al trabajo de todo el mundo. Esos detalles me enorgullecen, para mí engloba muchas cosas pero inicia lo que queremos ser.”

 

A continuación fue el turno de Llull, que también se refirió a los cambios en la máxima competición europea: “el gran cambio en la Euroliga es que cada año hay más partidos y el calendario está más apretado.

Sobre el secreto para llegar a buen nivel otra vez tras la lesiones: “no rendirse nunca, creo que va con mi carácter él no rendirme y trasladado a esta lesión pues me tocó sufrir otra vez, gracias al trabajo de todos me han hecho mucho más fácil esa recuperación”

 

Principal enseñanza que sacas de todo esto: “te ayuda a madurar personalmente, en aspectos que antes no tenías en cuenta para volver al nivel que estaba antes y que la rodilla no sufriera tanto”

 

Para terminar con el base español, le preguntaron acerca de cuándo el WiZink corea tu nombre y os lleva en volandas: “está claro que un WiZink lleno nos da ese extra de energía y motivación para tratar de conseguir la victoria. La gente se ha enganchado mucho al baloncesto, eso se agradece, nos hacen el trabajo más fácil”

 

Por último, Rudy tomo la palabra, afirmando que: “si todo va bien podemos llegar a jugar hasta 90 partidos. Es normal que equipos como nosotros tengamos hasta 16 jugadores preparados para competir en una liga tan exigente como es la Euroliga y la ACB”

 

Sobre como el jugador compagina paternidad y entrenos: “he descubierto una faceta nueva de mi vida personal, agradezco estos momentos que estoy pasando con mi familia, los pocos que tengo los aprovecho con ellos, estar en familia es muy bonito”

 

Sobre las sensaciones que tiene cuando juegan en el Palacio, destacó que “es una mezcla de todo. Cada vez que vemos el WiZink siempre lleno nos hace estar comprometido y partidos como el de mañana vemos a ese sexto hombre, nos empuja a conseguir las victorias, incluso frente a equipos con menos nombre”

 

Para terminar con el coloquio, habló sobre las virtudes como capitán: “la palabra respeto es adecuada, todos deben respetar la  camiseta que visten. Tenemos conciencia de a quien representamos, no solo en los partidos, sino en los entrenos, scouting… es parte importante para que haya resultados.”

 

Please reload

Please reload