© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Laso: "Hemos sido capaces de ganar todos los cuartos y mantener la ventaja inicial"

November 10, 2019

 

Tras el partido, Pablo Laso compadeció ante los medios de comunicación. Comenzó con una valoración general del partido: “Nuestro primer tiempo ha sido bastante correcto, ofensivamente hemos tenido pocos errores, y tiros abiertos. Hemos llegado a tener 18 puntos, a partir de ahí hemos bajado los brazos, por lo que no me voy contento, nos ha faltado continuidad. Aún con ello, hemos sido capaces de ganar todos los cuartos y mantener la ventaja del inicio que ha sido definitiva, por lo que en ese aspecto me voy satisfecho”.

 

Sobre la dinámica del equipo y la racha de victorias: “jugamos casi un partido cada 3 días. Independientemente de las victorias y derrotas hay que entender este calendario. Veo mejoría en muchos aspectos que antes nos costaban más. No le doy tanta importancia a la racha, sino en lo que debemos mejorar”

 

Fue preguntado sobre Rudy Fernández solo pudo disputar 5 minutos del encuentro: “Ha sido un golpe y se ha asustado un poco al principio. Hemos decidido no usarle más a partir de ese golpe”. También tuvo palabras para el buen partido de Tavares: “Está mejor y me alegro por su partido. Para que luzca, es obligatorio que el resto del equipo haga las cosas bien. Tavares va creciendo y también el equipo”.

 

Sobre el Clásico que viene el jueves: “el partido del jueves es un partidazo. Sabemos que seguro será un partido complicado y difícil y tenemos que prepararnos tanto física como mentalmente. Es un partido más de la Euroliga y no cambia mucho el cómo prepararlo. Conocemos ya al Barcelona, pero se han reforzado muy bien”

 

Por último, fue preguntado sobre Deck y Causeur, lo que aprovechó para trasladarlo al equipo en general: "Para mí todos tienen mucha importancia. Tenemos una plantilla larga y una competición también larga y todos tienen que estar preparados, tanto ofensiva como defensivamente. Deck jugó menos en Belgrado y hoy ha tenido más importancia en el partido. Esa es la fuerza del equipo".

Please reload

Please reload