© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid doblega a Unicaja y mantiene el invicto en la ACB

November 10, 2019

REAL MADRID 82  – 71 UNICAJA MÁLAGA

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Llull (13), Taylor (5), Deck (12), Randolph (10) y Tavares (10) -titulares-, Rudy (3), Campazzo (5), Garuba, Carroll (8), Mickey (5), Laprovittola (6) Causeur (5).

 

Unicaja Málaga: Thompson (7), Toupane (5), Adams (16), Elegar y Ejim (4) -titulares-, Jaime Fernández (2), Avramovic (6), Díaz, Guerrero (2), Suárez (16), Gerum (11) y Wacynski (2).

 

 

Plácida victoria para el Real Madrid en esta tarde de domingo, en un encuentro que enfrentaba a los blancos frente a Unicaja Málaga. Los locales cogieron ventaja en los primeros compases del encuentro y a pesar de los minutos de inspiración que tuvo Unicaja, lo cierto es que los malagueños no estuvieron cerca de llevarse la victoria en ningún momento. Mención especial a Gabriel Deck, máximo anotador del equipo junto con Llull y hombre aportó su garra y energía en los momentos clave.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (21-13) en el que Tavares impuso su poderío sobre la pintura, con Deck aportando también su electricidad sobre la cancha y poniendo por delante a los suyos en los primeros compases del encuentro con 8 puntos en su haber. Deon Thomson sujetaba a los visitantes con algunas meritorias jugadas, pero poco pudo hacer para evitar que el Real Madrid se pusiera 10 arriba gracias a la sólida defensa de los blancos. La diferencia se mantuvo, tras un intercambio de golpes, hasta el segundo cuarto (25-24) en el que Randolph continuó incrementando la renta desde la esquina para los blancos, aunque la entrada de Carlos Suárez permitió a Unicaja recuperar parte del territorio perdido con 2 triples en los primeros minutos. El combinado malagueño fue mejorando con el paso de los minutos, mejorando en defensa y creciendo en ataque, con un Real Madrid que concedió bastantes rebotes defensivos, aunque posteriores los triples de Carroll y Rudy resucitaron a los de Pablo Laso. La segunda mitad se cerró con varias canastas de ambos equipo y con los blancos 9 puntos por encima que su rival en el marcador.

 

El Real Madrid volvió a salir enchufado al tercer cuarto (16-14) con 7 puntos rápidos que aumentaron la renta en el marcador, gracias a la conexión argentina Campazzo – Deck. Posteriormente fue el turno de Causeur, que disputó sus primeros minutos del partido con un excelente rendimiento, poniendo al Real Madrid 18 puntos por arriba a falta de 4:28 para el fin del tercer cuarto. Unicaja reaccionó parcialmente tras su desastroso inicio y buscó mejorar sus prestaciones en ataque, lo cual consiguió, además de frenar la sangría de puntos y acabando 11 abajo antes del último cuarto (20-20), en el que Pablo Laso finalmente dio entrada a Laprovittola. Ninguno de los dos equipos encontró canasta con facilidad en los primeros minutos, hasta que Llull se puso el mono de trabajo y las canastas empezaron a entrar con más facilidad. Laprovittola y Tavares se unieron a la fiesta posteriormente, manteniendo a raya a Unicaja y cerrando un victoria cómoda para los blancos y convirtiendo el final de partido en un festival de tapones de los interiores del Real Madrid.

 

Partido completo del Real Madrid ante un equipo que no supo competir al nivel de otras ocasiones y que terminó cayendo en el Palacio. Unicaja no fue capaz de ser agresivo al inicio y termino pagando ese mal comienzo de partido a la larga. Los blancos se preparan de este modo para el importante clásico que disputarán en Euroliga este jueves y sobre el que todo el baloncesto Mundial tendrá los ojos puestos

Please reload

Please reload