© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid quiere mantener su Palacio invicto ante la visita de Unicaja

November 8, 2019

 

Bonito partido de Liga Endesa vivivemos en el WiZink Center el próximo 11 de noviembre a las 18:30, en un encuentro que enfrentará al Real Madrid frente a Unicaja Málaga (#Vamos). El equipo malageño visita a todo un líder la competición que aún no ha cedido ninguna derrota en la competición doméstica y que tiene la intención de continuar manteniendo invicto su Palacio.

 

Unicaja atraviesa un periodo irregular de juegos, en el que le esta costando mantener un ritmo regular competitivo en ambas competiciones, si bien es cierto que las últimas semanas han logrado afinar bastante. Un equipo siempre competitivo que se ha reforzado esta temporada con fichajes como Deon Thompson, ex de San Pablo Burgos y en el que jugadores con más trayectoria en el equipo como Jaime Fernández o un ex del Real Madrid como es Carlos Suarez están logrando buenos números y prometen ser competitivos en el encuentro.

 

Por su parte, el Real Madrid viene de conseguir una importante victoria a domicilio frente al Estrella Roja, con un Llull decisivo en el momento clave o un Tavares que batió el récord de tapones de la competición.El jugador y caboverdiano y otros jugadores como Capazzo disputaron bastantes minutos en el encuentro, por lo que es de esperar que vean cortados sus minutos en favor de otros jugadores que han demostrado ser muy solventes esta temporada como el canterano Garuba o el MVP de la ACB, Nico Laprovittola

Please reload

Please reload