© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid vuelve a la senda de la victoria lejos del Palacio en Euroliga

November 8, 2019

ESTRELLA ROJA 60 – 75 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Estrella Roja: Baron (17), Lazic, L. Brown (14), Simanic (6), Gist (6) – titulares  - Kuzmic (4), Covic, Perperoglou, Nenadic , Lazic, Faye (7), Dobric (5), Jenkins, Ojo.

 

Real Madrid: Campazzo (6), Llull (16), Deck (2), Randolph (2), Tavares (11) - titulares  - Causeur (8), Laprovittola (5), Carroll (2), Taylor, Garuba (4), Mickey (5), Rudy (12)

 

 

Vuelta el Real Madrid a la senda de la victoria en Euroliga lejos del Palacio de los Deportes, tras su victoria frente al Estrella Roja en esta jornada 7 de Euroliga. Sin embargo, a los de Pablo Laso les volvió a costar encontrar ese ritmo de partido que el entrenador pedía a los suyos en la previa, con los 3 primeros cuartos del encuentro funcionando a trompicones y con malos porcentajes de acierto exterior. Pero en el último cuarto los blancos espabilaron, y con Sergi Llull a los mandos del barco firmaron un excelente parcial que les permitió sumar una victoria en esta apretada Euroliga.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (9-12) en el que Laso apostó por juntar a Campazzo y Llull de inició en pista. Precisamente el español dio las primeras ventajas a los blancos, buscando a Tavares en varias jugadas y combinando bien sobre la pintura. Sin embargo, Gist logró frenar a los blancos, que solo anotaran un triple en esta mitad, dejando un marcador bastante pobre de cara al segundo cuarto (18-21), en el que la entrada de Garuba y Mickey mejoró las prestaciones por dentro de los blancos sobre la pintura, aunque lograban sin ser capaces de mejorar sus registros del la línea de 3, lo que permitió a los locales volver a aproximarse en el marcador y dejar las cosas apretadas de cara a la segunda mitad, a pesar del triple sobre la bocina de Llull.

El tercer cuarto (25-16) empeoró aún más las cosas para los blancos, que lejos de mejorar en el tiro, volvieron a fallar los triples que intentaron, mientras que desde la pintura Tavares tampoco fue capaz de anotar con la facilidad de otros cuartos, con lo que el Estrella Roja con Simancic a los mandos se puso por arriba antes de llegar al último cuarto (8-26), en el que la que el Real Madrid saco la artillería pesada, con Rudy iniciando la remontada como mejor sabe hacer: dos triples marca de la casa. Finalmente fue Llull que el que se puso el mono de trabajo y terminó por cerrar el partido para los blancos con la ayuda de los tapones de Garuba y Tavares.

 

Victoria muy necesaria a nivel moral para un Real Madrid que aún no había conseguido la victoria lejos de casa en esta Euroliga. Sin embargo, el resultado final puede resultar engañoso, puesto que a los blancos les costó cerrar el partido. Así lo afirmaba Pablo Laso tras el encuentro: “Hemos pasado un mal momento en el tercer cuarto por el acierto del Estrella Roja, pero a pesar de eso hemos sabido sobreponernos. Si te quedas con la diferencia de 15 puntos piensas que hemos sido dominantes y no, hemos tenido que trabajar mucho y estoy contento por la victoria”. Los blancos disputarán este domingo un atractivo encuentro en el WiZink Center en el que se verán las caras frente a Unicaja Málaga.

 

Please reload

Please reload