© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Fuenla quiere certificar su buen juego con una victoria

November 8, 2019

 

El Montakit Fuenlabrada recibe en casa al Baxi Manresa este sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas (Movistar+Deportes) en el pabellón Fernando Martín. Los madrileños llegan tras dos partidos con buenas sensaciones a pesar de cosechar dos derrotas mientras que los de Manresa vienen de jugar Champions League y ganar al Bilbao Basket con una prórroga.

 

 

Los fuenlabreños vuelven a casa tras dos jornadas fuera y pretenden materializar las buenas sensaciones que han tenido con una victoria importante en su feudo. Cuentan con las bajas de Francis Alonso y Rowland y recuperan a Karvel Anderson, que estará en el banquillo pendiente de evolución. Su entrenador, Jota Cuspinera, ha señalado que "están encontrando el camino" en su juego y poco a poco se plasma en la cancha. También quiso darle importancia al encuentro: "es un partido en especial y queremos asegurar todos los partidos en casa". También quiso quitarle el tono definitorio del encuentro al tratarse de un rival directo.

 

Por su parte, el Baxi Manresa, llega tras dos victorias en casa en dos competiciones y con la intención de estrenarse fuera de casa. Podrán contar con todos los efectivos aunque Kravish es duda. Su entrenador, Pedro Martínez, ha destacado que es un viaje duro ya que su rival "es muy físico y ha cambiado mucho desde que Tomás Bellas dirige el ataque". Destacó el peligro en jugadores como Eyenga o Marc García. Sergi Vidal, que terminó su contrato con el Fuenlabrada hace una semana, debutará en ACB contra su ex equipo ahora en las filas del Manresa.

 

En cuanto al historial de este enfrentamiento vemos que está muy igualado. En los últimos diez partidos, Fuenlabrada ha ganado seis y ha perdido los otros cuatro. En la última temporada, cada uno ganó al rival cuando jugó como local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload