© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid viaja a Belgrado para disputar un competitivo partido

November 6, 2019

 

El Real Madrid tiene por delante una complicada semana con partidos en las 2 competiciones que disputan, si bien han podido disfrutar de un poco más de descanso tras el aluvión de partidos que disputaron la semana pasada. La jornada de Euroliga en este caso la disputarán lejos de casa, con una visita a Belgrado en la que se medirán al Estrella Roja este miércoles 7 de noviembre a las 19:00 (DAZN). Los blancos tienen una dura salida por delante, con el rabillo del ojo también puesto en el encuentro que les medirá a Unicaja Málaga en casa el próximo domingo.

 

Estrella Roja ocupa la parte baja de la clasificación, con solamente 2 victorias en su haber, las cuales sin embargo las ha conseguido en casa frente a rivales de entidad como son el Khimki y todo un Fenerbahce que está viviendo una de sus peores temporadas, aunque todo esta aún empezando. Cuentan entre sus filas con un viejo conocido del madridismo, Kuzmic, que volvió a jugar tras el duro accidente que sufrió recientemente y al que Pablo Laso le deseó todo la suerte, eso sí, después del partido.

 

El Real Madrid por su parte busca una línea de resultados que le permitan asentarse en la zona noble de la tabla con cierta regularidad. Pablo Laso habló al término del último entrenamiento de este miércoles, destacando que: “Estamos obligados a jugar mejor de lo que lo hemos hecho en las jornadas anteriores fuera de casa. No podemos movernos a tirones, hay que ser más constantes. En casa tenemos algo más de regularidad en el juego”. Los 13 jugadores de la última semana serán los que viajaran con el equipo.

 

El entrenador del Real Madrid también habló de nombres propios, como Thompinks: "no esta preparado para jugar, Como tengo que decidir quién juega, pongo a los que creo que mejor están." También tuvo palabras para Garuba, del que destacó que: "tiene ese algo especial que tienen los grandes jugadores. ¿Puede jugar en Liga? ¿Puede jugar en Euroliga? Al final juega."

Please reload

Please reload