© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Una nueva esperanza

November 3, 2019

  • El Lega busca su segunda victoria de la temporada ante un Eibar que viene con la moral alta

 

 En-Nesyri cabecea a gol uno de sus tantos en el CD Leganés 2-2 SD Eibar de la temporada pasada. FOTO: CD LEGANÉS.

 

El CD Leganés y la SD Eibar se verán las caras en el Estadio Municipal de Butarque (18:30 horas). Los pepineros quieren hacer de su estadio un fortín si quieren tener la esperanza de jugar en Primera División la temporada que viene. Por otro lado, el Eibar llega al encuentro tras obtener una victoria muy valiosa el pasado jueves ante el Villarreal en Ipurua (2-1). Estos tres puntos sirvieron a los de Mendilibar para distanciarse a tres puntos del descenso y colocarse 15. º en la tabla.

 

Su rival de esta jornada, el Leganés, viene de una durísima derrota en el Bernabéu (5-0) en donde no solo fue malo el resultado, sino las sensaciones, las rotaciones y el dibujo que utilizó Luis Cembranos. Un Luis Cembranos  que podría asegurar su continuidad en el banquillo madrileño si logra su segunda victoria en Butarque. Un estadio  que sabe que la gesta es difícil pero no imposible: su equipo es colista y esta momentáneamente a seis de la salvación.

 

En el capítulo de ausencia, Cembranos ha recuperado a Siovas y solo no podrá disponer de Szymanowski, Rubén Pérez y Fede Varela. En el bando visitante, Mendilibar viaja a Madrid sin Ramis, Sergio Álvarez y Rober Correa.

 

La temporada pasa el encuentro entre ambos conjuntos en Butarque fue trepidante. Los vascos se pusieron 0-2 antes del descanso, pero dos tantos de En-Nesyri igualaron la contienda. Un remontada que llegó gracia a Butarque. Un butarque que quiere ser fuerte. Un butarque que busca una nueva esperanza.

Please reload

Please reload