© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Luis Cembranos: “Lo de hoy es un varapalo y es injusto”

November 3, 2019

 

  • Sobre su futuro: no sé nada. Mañana entrenaré pensando en el próximo partido y punto

 

 Cembranos en el CD Leganés 1-2 SD Eibar. FOTO: MARCA. 

 

El entrenador del CD Leganés, Luís Cembranos, se mostró abatido tras la derrota de su equipo en los minutos finales. El entrenador quiso lanzar un mensaje esperanzador reseñando que el equipo estaba mejor que la semana pasada (de siete del descenso, a seis). Estas fueron sus palabras:

 

¿Qué le ha faltado al equipo?: en fases del juego hemos sido superiores. Se trata de dominar las áreas y no hemos estado acertados. Ello sí. En la segunda parte parecía que dominábamos, en una contra nos han pillado y creo que el resultado es injusto.

 

Dinámica: a todos nos pesa y todo es cuesta arriba. Cuando mejor estamos nos empatan el partido y en la fase intermedia hemos generado dos, tres opciones donde el balón ha pasado por el área pequeña y no hemos estado acertado. Al final eso ha hecho que en esa igualdad nos hayan pillado y con gente rápida pues han metido más goles y felicitarles por la victoria.

 

Tres delanteros: hemos logrado romper espacios y hacer posesiones más largas. Creo que en muchas fases ellos han estado incómodo y eso ha sido por el trabajo del equipo.

 

Futuro: no entro a valorar hipótesis. Mañana entreno al equipo y solo pienso en eso.

 

Calendario y verse descendido pronto: solo pienso en el próximo partido. Hay que reflexionar sobre la derrota de hoy y empezar a trabajar mañana pensando en Anoeta.

 

Cambio de Carrillo: el desgate de los 60 minutos que fueran aprovechado por Óscar para tener posesiones más largas.

 

Ansiedad del equipo: ya les he dicho ahora que quedan muchas jornadas y aquí no se rinde nadie. Ahora estamos a seis puntos de la salvación. Hay que ser positivo y realista y ver dónde podemos mejorar. Cuando estás en esta dinámica hay que saber gestionar mejor las acciones. Sabíamos que era un partido importante para nosotros. Hemos hecho un partido muy igualado y estoy convencido que vamos a sacar esta situación adelante.

 

¿Afición consciente?: estamos un poquito mejor que hace una semana. Estábamos a siete puntos del descenso y ahora estamos a seis. Lo de hoy es un varapalo y es injusto. Tenemos que seguir. Al final estamos siguiendo la línea y en ocho días hemos conseguido tres puntos. Tenemos que contagiar y unir más a la afición.

 

Nunca un equipo se ha recuperado de esta situación en la liga de tres puntos: las estadísticas están para romperlas.

 

Una victoria para cambiar: cualquier victoria nos va a servir de trampolín para recuperar sensaciones. Si estamos convencidos de lo que hacemos

 

Cambios de Eraso y Arnaiz: el segundo cambio de Eraso era para refrescar el medio. El tercer cambio viene tarde porque nos esperamos esa contra.

 

Continuidad en el banquillo: no hay novedades.

 

Please reload

Please reload