© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Fuenlabrada se mide a un Barcelona con muchas dudas

November 3, 2019

 

 

El Montakit Fuenlabrada jugará en el Palau este domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas (Movistar+Deportes), contra el FC Barcelona. Ambos equipos están teniendo subidas y bajadas en el juego y esperan estabilizar sus sensaciones.

 

Los muchachos de Cuspinera tienen una prueba durísima ante los catalanes. Este será el segundo partido fuera de casa seguido después de la derrota ante el Bilbao Basket en un partido disputado en el que dio mejor imagen. Con un balance de 2-4, los fuenlabreños afrontan este partido sin presión al sentirse inferiores pero con toda el hambre del mundo después de verse capaz de remontar partidos como ante el UCAM. No contará esta vez ni con Liggins ni con Sergi Vidal, cuyos contratos han finalizado. Tampoco estarán Anderson, Rowland y Alonso por lesión. Todo un reto el jugar en el Palau con solo un base. 

 

Por otra parte, Pesic y los suyos tienen un calendario más comprometido y llegan a este encuentro tras caer derrotados ante el Olimpia Milano en Euroliga y, contra pronóstico, ante el Basket Zaragoza. Se esperaba algo más en este inicio de campaña después de la gran inversión y renovación en plantilla, pero hay algo que no termina de funcionar. Partidos muy igualados que se ha conseguido llevar y dos derrotas que han sorprendido. A pesar de ello, el MVP de la Liga Endesa en estos primeros partidos sigue siendo Mirotic, que está demostrando su superioridad y es la principal amenaza.

 

De los últimos veinte partidos entre ambos equipos, el Fuenlabrada solo ha ganado dos. Un balance desigual, pero que si se mira cuando fue la última victoria fuenlabreña, no es tan malo. El año pasado, el Fuenla ganó en casa en un partido muy igualado. Sin embargo, las estadísticas no valen para mucho cuando juegan dos equipos con mucho corazón. 

Please reload

Please reload