© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Duro encuentro frente al Baskonia para cerrar una semana intensa

November 3, 2019

 

 

Dura jornada de Liga Endesa para el Real Madrid tras su doble jornada de Euroliga, que se saldó con una derrota a domicilio frente al Bayern de Múnich y una balsámica victoria frente al Alba Berlín el viernes pasado en el WiZink Center. Para cerrar la semana, visitarán a uno de los rivales más duros de la Liga Endesa, el Baskonia, este domingo 3 de noviembre a las 18:30 (#Vamos). Un auténtico duelo de titanes para poner fin a esta intensa semana de baloncesto.

 

Baskonia esta teniendo un convulso inicio liguero, en octava posición y muy lejos de los puestos de cabeza que ocupa el Real Madrid. Sin embargo, lograron una imponente victoria la última jornada de Euroliga frente a uno de los verdugos más recientes de los blancos: el Bayern Múnich. Shengelia fue el mejor del encuentro y encadena varios partidos a gran nivel, pro lo que será una de las principales amenazas junto a los Janning, Garino...

 

El Real Madrid por su parte llega con mucho cansancio acumulado, pero con ganas de mantener su buena racha y el liderazgo en el Buesa Arena. Pablo Laso ha advertido de la dificultad del encuentro y de la intensidad del rival, avisando que deberán hacer muchas cosas bien para llevarse la victoria.

Please reload

Please reload