© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: “Nos ha faltado claramente el gol”

November 2, 2019

  • El francés destacó el nivel del Betis, del campeonato y respeta el criterio del árbitro, aunque vio mano

 

 Zidane dando isntrucciones a sus jugadores en el encuentro ante el Betis. FOTO: EFE.

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó el empate de su equipo a cero ante el Betis en casa. Zidane señaló que habían perdido una gran oportunidad de sumar y ponerse líderes, pero alabó el trabajo de sus jugadores y no entró a valorar la polémica arbitral

 

Mala suerte en los arbitrajes: no me voy a meter. Vi la mano pero es interpretación del árbitro. No hay que mirar por ahí. Nosotros hemos hecho un buen partido, sobre todo la primera parte. La actitud ha sido muy buena hasta el final y nos ha faltado claramente el gol. Es una lástima y hay que seguir adelante.

 

Claridad en los criterios: el criterio es del árbitro. No ha consultado el VAR y hay que respetar la decisión. No va a cambiar nada en el sentido de que sabemos lo que pasó. Hay mano, peor hay que respetar lo que dice el árbitro.

 

Sensación del partido: perdemos dos puntos porque era una buena oportunidad de sumar. Al final me quedo con lo positivo. También hay un rival que nos ha metido en dificultades, tienen un buen equipo con buenos jugadores.

 

Salidas antes de tiempo de James y Bale: los dos jugadores han venido a animar a los demás. Eso es lo más importante y no es una falta de respeto ni de compromiso.

 

¿Nivel de la liga alto por mérito de los pequeños o demérito de los grandes?: es un poco de ambas. Los de arriba hemos perdido puntos y para mí es la mejor liga del mundo. Nunca hay partido fácil. Hemos visto los resultados de hoy y cualquier equipo te mete en dificultades.

 

Pocas rotaciones y solo dos cambios: veo al equipo bien físicamente y solo vi el partido para cambiar a dos jugadores.

 

Falta de gol: el otro día marcamos cinco y no siempre vamos a marcar ese número. Nos ha faltado solo un gol para entrar en el partido. Ellos defendieron muy bien y hay que aceptar y seguir.

 

Falta regularidad: todos fallamos. Estamos arriba con los dos o tres equipos y eso significa que no lo estamos haciendo mal. Hoy hemos tenido la oportunidad de sumar esa tercera victoria consecutiva, pero sabemos que va a ser una liga muy complicada y muy difícil.

 

Físico de Benzema: no tiene ningún problema físico

 

¿Qué ha faltado?: no nos ha faltado nada en la segunda, sino que el Betis ha hecho muy buen mérito y eso nos ha pasado en la segunda parte. Todos los equipos han perdido puntos y hay muchos equipos a los que no vas a ganar fácilmente, por eso es la mejor liga del mundo. El sentimiento de hoy es de decepción, pero tenemos un partido importante para quitarnos el mal sabor.

Please reload

Please reload