© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Rubi: “Mi futuro no es importante. Solo es importante el Betis”

November 2, 2019

  • El técnico logró un punto en el Bernabéu con su futuro en el punto de mira

 

 Rubi durante el Real Madrid CF 0-0 Real Betis Balompié. FOTO: CHEMA REY/ MARCA.

 

El entrenador del Betis, Rubi, valoró de forma satisfactoria el empate a cero de su equipo en el Santiago Bernabéu. Con este resultado el Betis firma cuatro puntos de nueve posibles y Rubi gana algo de crédito con vistas al derbi.

 

Esfuerzo del equipo: ha sido sensacional. Han hecho un esfuerzo enorme de trabajo y concentración. Venir sabiendo que el Madrid ponía ponerse arriba y sacar el empate hace que nos vayamos muy contentos y satisfechos.

 

Incidente con Joel: no se ha conseguido poner bien la lentilla. Quizás en un portero hace parar el juego porque no le puedes sacar. Es algo anecdótico y no creo que vuelva a pasar

 

Sistema de juego: la propuesta siempre es la misma, ser protagonistas. La idea de juego es ser la misma, pero venimos de dos partidos exigentes en cuatro días. Tenía dos posibilidades: o rotar o proteger a los de atrás y hemos optado por la segunda. Quería cerrar los pasillos por dentro y en este sentido mis jugadores han hecho muy buen trabajo. Tenemos que ver si asentamos la defensa de cinco, pero ya dije que la iba a utilizar en algún momento.

 

Semana tranquila para él con este punto: no lo creo porque siempre me preguntáis por mi futuro. No me importa, para mí lo importante es el Betis y el equipo está trabajando bien.

 

¿El partido del Celta ha cambiado al equipo?: en el partido de la Real estuvimos desacertados e intentamos poner un remedio. Ahí hubo un antes y un después. El día de Granada estábamos en otra onda, pero el partido no se decantó a nuestro lado. Aun así creo que estuvimos a otro ritmo.

 

Cuatro puntos en el momento más tenso: yo en todo momento como capitán de este barco nunca van a notar desanimo. Sé que le fútbol oscila los buenos momentos con los malos y tengo que estar para ello. Nos han pasado muchas cosas en doce jornadas. Mi futuro no es importante, solo importa el Betis.

 

Bartra: le quiero agradecer el esfuerzo a él por jugar en una posición que no es suya. Está ayudando mucho al equipo debido a los lesionados. En cuatro días ha jugado dos partidos y nos está ayudando mucho.

 

Derbi: vamos a descansar fuerte debido a una semana dura a nivel mental y físico. Vamos a vivirlo y a disfrutarlo. En casa hemos tenido más regularidad y vamos a trabajar al máximo para dar a la afición la victoria y ponernos con 16 puntos.

Please reload

Please reload