© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Real Madrid vs Betis: la prueba del algodón

November 2, 2019

  • Los blancos buscan su segunda victoria consecutiva y coger sensaciones ante de la Champions ante un Betis que busca asaltar el Bernabéu por tercer año seguido

 

 FOTO: AS

 

Real Madrid y Real Betis Balompié cierran la ronda de partidos del sábado de la jornada 12. Los andaluces visitan el Santiago Bernabéu (21:00 horas) tras haber logrado una victoria balsámica en la jornada intersemanal ante el Celta (1-2). Una victoria que le ha dado algo de vida al futuro laboral de Rubi en el banquillo verdiblanco, pero que se puede ver frustrada si la imagen del Bernabéu no es buena.

 

Precisamente, el Madrid viene de golear al Leganés en su estadio el pasado miércoles (5-0). El encuentro sirvió a los de Zidane para coger sensaciones e intentar volver a la regularidad tras la derrota ante el Mallorca y el cásico aplazado. En un ambiente donde las miradas están más puestas en la situación de Bale, que en las dudas de Zidane, los blancos reciben a los andaluces con el objetivo de seguir la estela del Barça y ganar buenas sensaciones para el próximo partido de Champions ante el Galatasaray el próximo miércoles en el Bernabéu.

 

Un estadio que acogerá un duelo en donde el Betis ha salido victorioso en sus dos últimas visitas y que afronta el duelo ante los blancos siendo 14.º con doce puntos. Para el encuentro Rubi no podrá contar con Javi García, William Carvalho, Dani Manrtín y Juanmi por lesión, además de las ausencias de Kaptoum y Francis por decisión técnica.

 

Por otro lado, el Madrid comenzará la jornada como segundo de la tabla con 21 puntos. Zidane no puede contar con Asensio y Nacho por lesión mientras  que James y Bale no se han entrenado en toda la semana. Además, el técnico francés ha decido dar entrada en la lista a Vinicius en detrimento de Lucas Vázquez. También se quedan fuera por decisión técnica Odriozola, Brahim y Mariano.

 

Un Madrid afronta la prueba del algodón: tras golear al Leganés, otra buena victoria les serviría para ganar la regularidad que buscan y, sobre todo, disipar las dudas en un futuro encuentro de Champions.

Please reload

Please reload