© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: “Para mí no es el mejor partido”

October 30, 2019

 

Zidane atendió a los medios de comunicación después de la victoria del Real Madrid ante el Leganés, por 5-0. El francés confesó que “al final era un partido importante para nosotros. Empezamos muy bien. Marcamos dos goles y nos ha facilitado nuestro partido. No creo que sea el mejor partido de la temporada. Hay que estar satisfecho y contento con el partido”.

 

“Serán los cinco goles. Estoy contento. Para mí no es el mejor partido (de la temporada), pero hay que estar contento. Cuando empiezas marcando dos goles, te facilita el partido. No bajamos en la segunda parte, y también con los cambios”, añadió Zinedine.

 

JOVIC

Estamos contentos porque cada uno aporta algo al equipo. Fede y Rodrygo, pero sobretodo el gol de Jovic, lo necesitaba, porque no tienes muchos minutos y ha sido buen gol. Remate de cabeza y es un gran gol. 

 

BALE

Hablé con Bale. Lo vi en el vestuario. Si, los jugadores tienen permiso para irse antes de que acabe el partido.

 

VALVERDE

Si juega es por algo. Siempre ha demostrado que es importante, y ya es el presente. Lo que me impresiona es que fisicamente es fuerte y rápido, pero sobretodo que es muy contundente. 

 

VINICIUS

No ha pasado nada. Vinicius es un jugador como los demás. Le ha tocado a él salir de la convocatoria. Pero voy a contar con él. Lo único que el año pasado no había Eden Hazard, este año lo hay y juega en su posición. Pero voy a contar con él. 

 

BENZEMA

Tiene el reconocimiento. Él está demostrando, cada tres días, que tiene gol. Pero lo que más me gusta es que se asocia. 

Please reload

Please reload