© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Benzema otorga galones a un Real Madrid muy superior

October 30, 2019

REAL MADRID 5 - 0 LEGANÉS

 

ALINEACIONES 

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Valverde, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Hazard y Benzema.

 

Leganés: Soriano, Tarín, Rodrigues, Bustinza, Omeruo, Silva, Braithwaite, Awaziem, Óscar, Rivera y En-Nesyri.

 

GOLES

 

1-0: Rodrygo (7’)

2-0: Kroos (8’)

3-0: Ramos (24’)

4-0: Benzema (68’)

5-0: Jovic (90')

 

 

 

 

El Real Madrid ha logrado la victoria más clara y cómoda de la temporada. Tampoco podía ser menos ante el colista de la competición, el cual todavía necesita un gran trabajo interno. Los blancos jugaron muy cómodos desde el inicio, con dos goles que les dieron aún más tranquilidad en los primeros compases del juego. 

 

Benzema continúa demostrando que es un 9 con alma de 10. Regaló dos asistencias de libro, y se convirtió en la referencia del equipo de Zidane. El francés deleitó a los presentes con una asistencia a Rodrygo en forma de volea, tras un centro de Marcelo. El brasileño solo tuvo que empujarla para adelantar al Real Madrid. 

 

La exhibición de Karim continúo en la siguiente jugada. Después de una buena acción individual, cedió el balón a Kroos que culminó con un taconazo marca de la casa. 

 

Dos goles fueron el mejor remedio para calmar la ansiedad. Y jugar al fútbol. El Madrid dominó todo el partido. Sin peros. El VAR ayudó, pero su influencia, con la repetición del penalti no fue determinante. Soriano se cabreó, porque no todos los días se detiene un penalti a Ramos en el Santiago Bernabéu. El de camas eligió el lado contrario, en segunda estancia, para ampliar las diferencias. Y acertó. 3-0.

 

Rodrygo tuvo su ración de protagonismo. El brasileño se inventó una jugada que terminó en asistencia de gol… si no fuese porque Valverde mandó el quinto a las nubes. 

 

La tormenta amainó tras el descanso. La de goles, porque ocasiones no faltaron. El Real Madrid continuó presionando, sin dejar de mantener la concentración en el juego. Algo extraño en el equipo blanco últimamente, que estuvo ayudado por la bandera blanca que levantó Cembranos con sus cambios. 

 

Benzema redondeó su gran tarde con un gol. El francés, tras encontrarse con Soriano y con la madera, logró anotar. Lo hizo desde el punto de penalti, tras una falta sobre Modric dentro del área. 

La noche concluyó en el descuento. Jovic se sumó a la fiesta gracias a un centro de Carvajal, que cabeceó al fondo de las mallas.

Please reload

Please reload