© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Vicente Moreno: “Fuera de casa somos peores en las áreas”

October 26, 2019

 

  • El técnico lamento una derrota que catalogó como “inesperada”

 

 Imagen de Vicente Moreno en un partido de esta temporada. FOTO: EFE

 

El entrenador del RC Mallorca, Víctor Moreno, analizó la derrota de su equipo en Butarque por 1-0. El técnico se lo tomó como un partido más y manifestó la idea de no venirse abajo en una semana de tres partidos. No obstante expresó que la clave del partido había sido la efectividad en las áreas.

 

Derrota: no ha podido ser el tener un buen día de cumpleaños. Lo importante era intentar puntuar o sacar un punto. Tenemos el jueves otra posibilidad de sumar y espero que al final del partido del jueves estemos con más puntos. Hemos arrancado mejor el partido. Nos pasa fuera de casa que fuera de las áreas somos mejores, pero en las áreas somos peores. Hemos tenido al final opciones claras, pero si no las metes y el rival si pues no sirve nada.

 

El Leganés: me parece muy buen equipo el Leganés. La realidad es que han sido mejores que nosotros. Creo que si no han sido tan fieros como se esperaba es porque nosotros hemos hecho cosas bien, pero lo importante es lo que sucede en las áreas.

 

Leganés con otro entrenador: esperábamos al mismo Leganés. Teníamos estudiado las posibilidades que pudieran plasmar hoy en el terreno. Lo teníamos preparado para diferentes situaciones y no has sorprendido en absoluto.

 

Fallo en los pases: todo va muy rápido aquí y cuesta mucho más. Somos el equipo que menos juega en largo y eso lleva un riesgo. Cuanto más pases realizas más posibilidades tienes de arriesgaste. Quiero que seamos valiente porque el día que acertamos lo traducimos a ocasiones y a goles.

 

Tipo de juego fuera de casa: le cuesta a todos los equipos. Hemos jugado cuatro partidos fuera y no hemos ganado ninguno. Hay muchas alternativas de juego y el entrenador decide con que forma quiere jugar. Hay veces que no puedes hacer todo lo que te propones.

 

Bajón tras ganar al Madrid: darías por normal perder al Madrid y ganar al Leganés así que tenemos los mismos puntos. Al final conseguir victorias consecutivas es muy difícil en Primera División.

 

Próximos partidos tras la derrota: ya no podemos ganar todos lo que podemos jugar. Se hubieran afrontado de forma más positiva y tenemos que buscar los que no hemos sumado hoy. Hace 10 días estábamos en una situación y con seis puntos estamos en otras.

Please reload

Please reload