© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zidane: "Courtois nos ha salvado"

October 23, 2019

 

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ali Sami Yen tras la victoria frente al Galatasaray, donde explicó que “me alegro por todo el equipo porque hay muchas críticas, no es un campo fácil y jugamos con personalidad. Es importante ganar cuando hay un partido cada tres días, y hoy salimos concentrados desde el primer minuto. Entramos muy bien en el partido, pero ellos nos crearon dos ocasiones. Puede pasar. Nuestro inicio de partido fue muy bueno”.

 

Zidane analizó que “hemos tenido muchas ocasiones de gol con jugadas muy buenas y me hubiese gustado marcar el segundo e incluso el tercero porque así bajábamos la presión del rival. Con el 0-1 ellos han creído en empatar hasta el final, pero estuvimos concentrados desde el 1 hasta el 90. Trabajamos duro y fuerte y ganamos gracias a eso”.

 

Rodrygo y Valverde

“Son jugadores de la plantilla y tomé la decisión de que jugara Rodrygo. Está jugando bien y entrenando bien. En el 4-3-3 su posición normal es de extremo derecho y estamos contentos con su partido. No va a cambiar nada con él. Hoy sólo hay que pensar en este partido. Es jugador de la primera plantilla y puede jugar con el Castilla. Hoy lo ha hecho bien y me alegro con su rendimiento. Ya veremos qué pasa con él en el próximo partido”.

 

“Así es el fútbol. Hemos ganado muchas cosas, pero es pasado. Sé dónde estoy y el cargo que tengo. Hoy los jugadores han respondido muy bien en el campo. Han hecho un esfuerzo enorme y nos merecimos la victoria”.

 

Benzema

“Sabe que es un capitán y está tomando las cosas con normalidad. Me alegro por él porque todos estamos en el mismo barco y cada uno debe aportar algo al equipo. Él lo hace no sólo jugando sino también dando instrucciones y ayudando cuando se necesita”.

 

Courtois

“En la primera parte ha sido importante porque han tenido dos ocasiones claras y nos ha salvado. Hoy claramente ha tenido dos intervenciones muy buenas. Nos ha salvado porque no es lo mismo ir por detrás en el marcador”.

 

Hazard

“No creo que esté frustrado. Lo importante es crear ocasiones y normalmente las mete. No estoy preocupado y él tampoco. Va a ir a mejor. Lo importante era hacer un buen partido como equipo”.

Please reload

Please reload