© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Oxigeno en el infierno de Estambul

October 23, 2019

GALATASARAY 0 - 1 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

Galatasaray: Muslera; Luyindama, Donk (Feghouli, m.46), Marcao Teixeira; Mariano, N'Zonzi, Seri (Emre Mor, 77), Nagamoto; Belhanda (Bayram, n.66), Babel y Andone.

 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde (James, m.79), Kroos; Hazard (Vinicius, m.78), Rodrygo (Jovic, m.82) y Benzema

 

GOLES

0-1: Kroos (18’)

 

 

 

El madridismo respira más aliviado. Zidane y sus jugadores lograron una victoria, tan justa como desesperante, que permite tomar aire a un equipo sin puntería. Las ocasiones estuvieron ahí. Se vieron sobre el césped turco. Pero la falta de gol es mayúscula. Así como la falta de defensa.

 

La desconexión defensiva la salvó el Courtois que fichó el Madrid. Ese portero felino, que reacciona sin pensar, que detiene todo lo que le llega. Thibaut tuvo una noche excelsa. Y salvó al conjunto blanco del infierno.

 

En el ataque, Hazard y Benzema volvieron a estar desacertados de cara a portería, pero aprovecharon las facilidades del Galatasaray, para generar la única ocasión productiva.Hazard, que se ayudó de Benzema para llegar al área, desde donde puso el balón atrás a Kroos, que colocó el balón en la escuadra. 

 

La presión del Madrid fue más asfixiante que el campo. Los robos se producían con premura, pero la falta de puntería volvió a aparecer. Kroos apareció. El partido y el gol le devolvieron los galones que parecían escondidos. El alemán volvió a tener una nueva oportunidad, pero Mariano cargó contra él, sin penalti según el colegiado. 

 

La superioridad fue tan clara que el 0-1 era demasiado corto, tanto que el Galatasaray, perplejo ante la situación y el error de Zidane en los cambios, se vino arriba. Tuvo un par de córners, pero el Madrid aguantó con seguridad y da esperanza.

Please reload

Please reload