© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid visita el infierno turco de Anadolu Efes

October 23, 2019

 

Salida difícil para el Real Madrid en esta jornada de Euroliga, con un viaje a Turquía en el que se enfrentarán a Anadolu Efes este jueves 21 de octubre a las 19:15 horas (DAZN). Los blancos vienen de caer en la anterior jornada europea frente a un competitivo Zalgiris Kaunas y en esta ocasión se verán las caras frente a uno de los finalistas de la pasada Final Four y que además se ha reforzado con jugadores muy interesantes esta temporada.

 

Anadolu Efes fue la pasada temporada el equipo revelación de la Euroleague (con permiso de Zalgiris Kaunas). El equipo turco logró quedar cuarto en la fase regular y posteriormente confirmó esas buenas sensaciones venciendo a un errático Barcelona Lassa en los playoffs. Lejos de conformarse con ello, los Micic, Larkin y demás jugadores dieron la gran campanada y vencieron al todopoderoso Fenerbahce en semifinales, pero no pudieron completar la tarea frente a CSKA. Este año quieren ir más allá y han fichado jugadores de calidad como Singleton o Peters para mantener el buen nivel mostrado en la pasada campaña.

 

El Real Madrid por su parte logró una merecida victoria frente a Obradoiro este sábado pasado, con una gran aportación de Laprovittola y los increíbles 16 rebotes de Garuba. Buscarán mantenerse en la zona noble de Europa venciendo en su salida a Turquía. Precisamente de esto ha hablado Pablo Laso en la previa del encuentro, catalogando a Efes como: “un campo dificilísimo y un equipo que tiene buenísimos jugadores y que ha encontrado un estilo de juego que le hace ser muy peligroso”. El partidazo de la semana en Euroliga.

Please reload

Please reload