© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Movistar Estudiantes se queda a las puertas de su primera victoria a domicilio

October 20, 2019

JOVENTUT 78 – 76  MOVISTAR ESTUDIANTES

Alineaciones

Divina Seguros Joventut: Dimitrijevic (5), Prepelic (24), Ventura (3), Omic (11), Harangody (5) -titulares-, Busquets, Parra, López-Arostegui (-), Morgan (22), Kanter, Zisis (8) y Zagars.

 

Movistar Estudiantes: Pressey (16), Vicedo, Scrubb (8), Kadji (19), Arteaga (18), -titulares- Dangubic (4), Palacios, Sow, Sola, Brizuela, Dukan (8) y Arroyo (3).

 

 

Derrota por la mínima de Movistar Estudiantes en su visita a Badalona en el encuentro de Liga Endesa correspondiente a la jornada 5. Movistar Estudiantes firmó un gran encuentro y demostró que sus victorias anteriores no fueron fruto de la casualidad. Dzikic no pudo contar en esta ocasión con Brizuela, baja sensible para el equipo, pero Pressey en esta ocasión si dio un paso adelante, secundado por el potencial interior de Kadji y Arteaga. Sin embargo, no fueron capaces de vencer a una Penya liderada por Preperic y Morgan.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (17-18) en el que Movistar Estudiantes se puso por delante rápidamente y llevo la iniciativa durante los 10 primeros minutos. Con un Arteaga colosal, los visitantes doblegaron sobre la pintura a la Penya, que sin embargo fue capaz de recuperarse en los últimos minutos y dejar un marcador igualado de cara a un segundo cuarto (17-25) en el que Movistar Estudiantes volvió a salir enchufado con un par de triples, pero sin embargo el juego no fluyó bien en ninguno d ellos dos lados de la cancha, con anotaciones aisladas por parte de ambos equipos con un Preperic muy presente para los suyos. El buen hacer de Phil Pressey en los minutos finales permitió a Estudiantes irse con ventaja al vestuario.

 

El tercer cuarto (28-15) arrancó con una Joventut mejorada y dispuesta a llevarse el partido, tras lo que se sucedió un intercambio de golpes sin un dominador claro y un marcador igualado. Kadji jugó bien sus cartas y logró adelantar a los suyos, secundado por Pressey y dejando un último cuarto (16-18) con las espadas por todo lo alto. El marcador continuaba igualado, con un Morgan que mantenía al os locales en el partido secundados por una afición entregada que buscaba la primera victoria de la temporada en Liga Endesa. La ventaja conseguida por los locales terminó siendo decisiva, aunque Movistar Estudiantes trató de levantarla por todos sus medios y a punto estuvo de conseguirlo con el triple de Pressey, pero se quedaron a las puertas.

 

Derrota de Movistar Estudiantes, pero con mejores sensaciones que otras ocasiones en las que el quipo parecía inferior al rival. El partido estuvo parejo y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido, pero la victoria fue para una Penya que empieza a ver la luz. Movistar Estudiantes tendrá otra oportunidad de llevarse la primera victoria lejos del Palacio el próximo sábado en su enfrentamiento contra Unicaja.

Please reload

Please reload