© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid cae por primera vez esta temporada en el infierno lituano

October 18, 2019

ZALGIRIS KAUNAS 86 – 73  REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Zalgiris Kaunas: Lekavicius (0), Grigonis (13), Ulanovas (10), Hayes (15), Landale (5) - titulares –  Walkup (6), Alex Pérez (5), Geben, Jankunas (4), Milaknis, Leday (26), Jokubaitis.

 

Real Madrid:  Campazzo (9), Taylor (7), Deck (7), Randolph (15), Tavares  - titulares - Llull (9), Laprovittola (5), Causeur (6), Reyes, Mickey (6), Rudy (2), Carroll (7).

 

 

Primera derrota de la temporada del Real Madrid tras 8 partidos consecutivos llevándose la victoria y arrasando sin piedad. Los blancos vivieron un partido intenso, en el que llegaron con opciones al último cuarto, pero el arbitraje, la afición rival y el gran hacer de Zach LeDay privaron a los de Pablo Laso de la victoria en un partido en el que castigaron demasiado la ausencia de Campazzo gran parte del partido debido a las faltas que cometió el argentino.

 

El primer cuarto (18-15) arrancó con un Zalgiris enchufado, con su afición entregada. Hayes daba a los suyos la primera ventaja en el marcador a base de triples, mientras que Campazzo se iba rápido a la banca tras salir errático y cometer un par de faltas innecesarias. Su sustituto, Laprovittola, con la ayuda de Randolph, fueron los encargados de evitar que los lituanos se fueran en el marcador con algunas buenas anotaciones pero sin encontrar su ritmo en el partido. El segundo cuarto (20-19) fue el turno de Mickey, cuya polivalencia sobre la cancha permitió a los blancos recuperarse un poco, aunque fue la salida de Carroll y Rudy lo que terminó por permitir al Real Madrid remontar un encuentro que se le iba complicando y aguantar antes de marchar al vestuario.

 

Tras el descanso, el tercer cuarto (19-26) volvió a arrancar con un Haynes enchufado que adelanto a los suyos, pero la entrada de Causeur, el hombre que siempre aporta, permitió a los blancos recuperarse en el marcador y ponerse finalmente por delante gracias también a los triples de Campazzo y Taylor. El último cuarto (29-13) se jugó con todo en el aire, arrancando con un intercambio de golpes en los que los blancos lograron ponerse 5 arriba, pero el tirón final de la afición lituana y una técnica a Llull más que dudosa permitieron a Zalgiris dinamitar el partido y llevarse la victoria con un LeDay soberbio sobre la pintura.

 

Primera derrota del Real Madrid, que acuso un poco la falta de ritmo durante el partido y la cantidad de partidos acumulador. Pablo laso hizo referencia a ello, destacando que: “Nuestro último cuarto fue terrible y ellos jugaron con muchas ganas, metiendo tiros importantes y superándonos. Creo que no ha sido un buen partido por nuestra parte y que el Zalgiris mereció la victoria”. Los blancos apenas tienen tiempo para pensar en la derrota, puesto que volverán a disputar otro encuentro este sábado 19 frente a Obradoiro.

 

Please reload

Please reload