© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Fuenlabrada y Real Madrid se miden en la revancha de la Supercopa

October 12, 2019

 

 

 

El conjunto blanco se enfrenta al Fuenlabrada el próximo domingo 13 de octubre a las 12:30 horas (Movistar+Deportes) en el Wizink Center. El partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Endesa lo disputarán el actual líder de la clasificación y el decimotercero.

 

El equipo de Pablo Laso llega a este partido después de una victoria en el último minuto el pasado jueves en Euroliga frente al Maccabi. Carroll anotó el triple ganador para continuar la buena racha del Real Madrid que está invicto en lo que llevamos de temporada en todas las competiciones. Es líder de la ACB gracias a las tres victorias en tres partidos. Además, para este partido podrá contar con la reciente incorporación, el pívot Mejri. El jugador tunecino regresa a Madrid para aportar en un juego interior imponente. Los locales buscarán continuar con el invicto en su feudo, en el que nadie gana desde hace 18 partidos cuando lo hizo Zalgiris Kaunas.

 

Por su parte, los pupilos de Cuspinera llegan con bastante más descanso que sus rivales. Además, el fin de semana pasado tuvieron una inyección de energía y buenas sensaciones después de lograr una fabulosa victoria ante Movistar Estudiantes. Fue la primera de este año, por lo que esperan continuar con ese juego. La enfermería no se termina de vaciar, pero cada vez se van reincorporando más jugadores a la espera de Francis Alonso, que venía arrastrando problemas de tobillo.

 

Los fuenlabreños pretenderán resarcirse de la derrota tan contundente ante los blancos hace menos de un mes en la Supercopa Endesa. Aquella derrota afectó al ánimo y, recuperados, querrán darle la vuelta a la tortilla y dar alguna que otra sorpresa. Y es que en los últimos 20 partidos, los de Fuenlabrada han ganado solo uno en enero de 2016. Un bonito derbi con sabor a revancha. 

Please reload

February 21, 2020

Please reload