© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Movistar Estudiantes quiere su segunda victoria en casa frente a BAXI Manresa

October 11, 2019

 

Nueva jornada de Liga Endesa para Movistar Estudiantes, que quiere recuperarse de la derrota que sufrió el pasado fin de semana frente a Montakit Fuenlabrada. El rival en esta ocasión será BAXI Manresa, que visitará el Palacio de los Deportes este domingo 13 de octubre a las 20:00 horas (Movistar Deportes). Los estudiantes quieren recuperar este bien rimo de partido que lograron en el encuentro frente a Gran Canaria, en el que consiguieron la victoria frente a uno de los rivales más duros de la ACB con un Brizuela estelar.

 

BAXI Manresa ocupa la zona media de la clasificación, con un balance de una victoria y dos derrotas en su haber. Lograron vencer a Unicaja en la primera jornada, pero posteriormente San Pablo Burgos logró una gran victoria en casa. En su último encuentro cayeron por la mínima frente a Herbalife Gran Canaria, y los de Pedro Martínez quieren recuperar sensaciones a costa de un Movistar Estudiantes que promete batalla.

 

Movistar Estudiantes por su parte va acoplando las piezas y logrando ser más competitivos, aunque la defensa sigue siendo el talón de Aquiles de un equipo que se prodiga en ataque con los Pressey, Brizuela y compañía pero que les sigue costando defender. Tratarán de firmar su segundo victoria de la temporada frente a un equipo que el año pasado logró un gran rendimiento y cuyo entrenador es un viejo conocido de la afición.

Please reload

February 21, 2020

Please reload