© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid oficializa el retorno de Salah Mejri

October 10, 2019

 

 

Tras varios días de mucha especulación y rumorología, el Real Madrid finalmente ha oficializado la llegada de Salah Mejri, que llega a la capital procedente del Liaoning de la Liga china. El pívot tunecino ficha por una temporada y vuelve a la que fuera su casa entre 2013 y 2015, cuando jugó a las órdenes de Pablo Laso y con el que consiguió una Liga, una Euroliga, dos Copas del Rey y dos Supercopas.

 

El pívot de 2,18 y 33 años llega para apuntalar las zonas interiores del equipo y aportar su potencia sobre la pintura. Cierto es que el Real Madrid tenía esa zona bastante cubierta, pero el mal estado físico de Thompinks, la juventud de Garuba, la presencia de un Felipe Reyes con menos minutos o la llegada de Mickey, que a pesar de ser un 5, no tan alto (2,03) comparado con Gustavo Ayón, jugador al que sustituyó. Por todo ello, Pablo Laso y el resto del staff han considerado necesario traer otro jugador de envergadura que le de rotación a Tavares y proporcione contundencia cerca de canasta.

 

Y quién mejor para esa posición que Salah Mejri, hombre que conoce la casa, que ya rindió en el Palacio de los Deportes antes de dar el salto a la NBA y que siempre ha demostrado guardar un buen recuerdo del Real Madrid, que disfrutará dentro de muy poco de su nuevo gigante.

Please reload

February 21, 2020

Please reload