© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid recibe a Maccabi en Euroliga a la espera de oficializar a Mejri

October 9, 2019

 

Nuevo rival en esta Euroliga para uno de los equipos que más fuerte ha empezado la temporada, el Real Madrid, que se verá las caras frente a Macabbi Tel Aviv este jueves 10 de octubre a las 21:00 (Dazn). Los blancos quieren continuar con su buena racha de esta temporada tras vencer el pasado fin de semana a un Iberostar Tenerife que poco pudo hacer cuando Llull hizo su aparición decisiva.

 

Pablo Laso compadeció en la rueda de prensa previa al partido, que habló del estado de la plantilla: “tengo listos a 14 jugadores, menos a Thompkins que no está inscrito. Rudy tuvo un pequeño golpe ayer pero hoy se ha entrenado bien y Reyes ha tenido una molestia en la espalda y ha salido del entrenamiento pero están todos disponibles”. También hablo acerca de su rival, destacando que: “El Maccabi ahora mismo es uno de los equipos más en forma. Hay que estar preparado para defender bien, muchas situaciones de tiradores, de poste bajo y de uno contra uno. A partir de nuestra defensa debemos intentar imponer nuestro ritmo”

 

El cansancio y la acumulación de partidos son algunos de los riesgos para un Real Madrid que aún no cuenta con Trey Thompinks tras llegar en baja forma, pero que progresa adecuadamente. Los blancos también están pendientes de oficializar el retorno de Salah Mejri, sobre el que Laso afirmó que: “Cuando le quitemos el casi oficial me alegraré mucho”

Please reload

February 21, 2020

Please reload