© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Las palabras de Jota Cuspinera y Dzikic tras el derbi

October 6, 2019

 

 

Jota Cuspinera

 

El entrenador de Montakit Fuenlabrada salió contento a rueda de prensa dándole la enhorabuena a todo el grupo de jugadores que consiguió la primera victoria del año. Remarcó la importancia del triunfo para “transmitir el mensaje de que podemos hacerlo”. 

 

Sobre el partido: “a pesar de no haber comenzado bien, los que han salido desde el banquillo han contagiado a todo el equipo”. Refiriéndose a la actuación de Tomás Bellas y Bobrov. Se deshizo en elogios con el base señalando que “la actuación habla por él y ha puesto el ritmo que debíamos seguir”. Lo que más valora de dicha actuación es que “ha tirado del grupo” y se ha visto “obligado a mantener el nivel de lo que estaban viendo”.

 

Dio las gracias también a la afición por todo el apoyo y el gran ambiente que hubo en el pabellón y quiso “felicitar al departamento de comunicación por esa campaña tan fántastica” que hizo que la gente se contagiara de ganas de ver el derbi.

 

 

Aleksandar Dzikic

 

El serbio quiso felicitar al Fuenlabrada por su victoria y destacó el gran terer cuarto que firmaron los fuenlabreños anotando 33 puntos y consiguiendo una ventaja de 16. Se mostró crítico con el equipo diciendo que “jugamos bien cuando jugamos como un equipo no cuando jugamos individualmente”.

 

A pesar de la derrota, quiso sacar algo positivo del partido y es que cree que “anotar 85 puntos en esta cancha está muy bien” aunque deban mejorar en la defensa. Elogió a Bobrov por todo el daño que les hizo en la pintura y analizó una de las claves del encuenro: “Bobrov continua todas las jugadas, hemos tenido problemas en el dos contra dos porque ni presionábamos al balón ni llegábamos al desmarque”. Sobre el acierto de tres puntos, señaló que fue “mérito de la defensa del Fuenlabrada y demérito suyo ya que fallaron muchos tiros abiertos”.

 

Por último, sobre la racha del Estudiantes en Fuenlabrada dijo que “este tipo de cosas no tiene por qué afectar al pensamiento del equipo”. Trece son las temporadas que lleva el Estu sin ganar en el Fernando Martín.

Please reload

Please reload