© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Zinedine Zidane: "Dentro de lo positivo hay que mejorar y lo vamos a hacer"

October 5, 2019

 

 

El técnico francés se mostró contento en rueda de prensa después de lo que ha visto de su equipo en la primera mitad y quiere disfrutar de esta victoria. También se mostró consciente de que hay que mejorar en defensa y que trabajarán durante el parón para hacerlo.

 

 

 

Positivismo: Zinedine Zidane valoró el encuentro como un partido muy bueno de su equipo en el que quiso remarcar todo lo bueno: “Necesitamos transmitir lo positivo, no hay equipos pequeños hoy en día y hemos sabido ganar”. Además, es consciente de que el equipo “debe mejorar y seguir mejorando” igual que lo “han hecho hasta ahora”.

 

No hay equipos pequeños: El partido recordó un poco al disputado frente al Levante donde se desperdicia una gran ventaja para acabar sufriendo. Al respecto, el francés dijo que “no hay que comparar con el día del Levante” ya que no es el mismo rival. “Jugamos contra el segundo, es lógico que también te meta en problemas, así es el fútbol”, señaló destacando el mérito del Granada. "No hay equipos pequeños y cada vez va a ser más complicado ganar".

 

Fede Valverde y Modric: Se deshizo en elogios ante sus jugadores por sus actuaciones individuales sobre todo con Valverde: “ha mejorado mucho y estoy muy contento por él, ha participado en varios goles y se lo merece”. También se acordó de Modric elogiando su gran disparo y el sensacional gol que ha marcado, además de hacer hincapié en la importancia de que vuelva a recuperar su máximo nivel.

 

Inicio de temporada: Respecto a la situación en la clasificación dijo que no hubiese firmado el inicio de Champions League, pero sí el de Liga aunque sabe que esto es muy largo a pesar de ser líderes. Se marchan primeros a un parón de selecciones que no le gusta a Zidane: “Hoy hemos perdido a Kroos y no quiero perder a nadie más, no estoy preocupado pero no depende de nosotros”.

Please reload

February 21, 2020

Please reload