© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Victoria Pavón: “Vamos a pedir que se repita el partido”

October 5, 2019

 

  • “Oficialmente nadie se ha dirigido al club”

  • “Estamos siendo maltratados. Nos están pitando penaltis que a los grandes no se los pitan”

  • “Hay confianza en Pellegrino”

 

 Imagen del comunicado de Victoria Pavón ante los medios de comunicación con las imágenes del no penalti del Levante (arriba) y el Valencia (abajo). FOTO: CD LEGANÉS.

 

Tras el encuentro entre el Leganés 1-2 Levante saltó el escándalo. La Cadena COPE dio la exclusiva en medio de la rueda de prensa de Pellegrino de que el Comité de árbitros había admitido que había un fallo de comunicación entre el VAR y Munuera Montero en la jugada del penalti. Un penalti que, por cierto, es fuera del área y por lo tanto no existe.

 

Tras un caldo de confusión entre jugadores, periodistas y dirigentes del club, la presidenta del Leganés, Victoria Pavón, realizó unas declaraciones en donde indicó su indignación ante el hecho y recalcó que el club va a pedir la repetición del partido desde la jugada del penalti (minuto 44 de la primera parte).

 

Estas han sido sus declaraciones:

 

¿Qué ha pasado?: hoy han pasado cosas muy graves. Nos han pitado un penalti fuera del área, al igual que en Valencia, pero además el VAR no estaba funcionando correctamente. Nos consta que iba y venía y sentimos que estábamos compitiendo en diferentes condiciones que el resto de los equipos. Por ello vamos a solicitar que desde el minuto del penalti (min.44) poder repetir ese partido, debido a que no funcionaba correctamente.

 

¿Cómo se han enterado?: por nuestro delegado y otras fuentes que aún no queremos desvelar.

 

¿La petición es repetir el partido?: efectivamente, desde el minuto del penalti, que se vuelva a repetir el encuentro.

 

¿Disculpas, llamadas o comunicado oficial?: Nada. Oficialmente nadie se ha dirigido al club.

 

Maltrato al Leganés: estamos siendo maltratados. Nos están pitando penaltis que a los grandes no se los pitan. El del Valencia y el de hoy son penaltis que no existen.

 

Mensaje del cuarto árbitro al árbitro principal: lo desconozco. Se por el delegado de los árbitros que no ha sido penalti.

 

Afectada por lo sucedido: Por supuesto, estamos en un momento delicado deportivamente hablando. Para nosotros cada partido es vital y puedes ganar o perder, peor que haya tantas injusticias afecta.

 

Futuro de Pellegirno: Hay confianza en él. Tenemos que salir de esta todos juntos y no señalar a nadie. Todos tenemos que trabajar en la misma dirección.

Please reload

February 21, 2020

Please reload