© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Paco López: “Lo de hoy son más que tres puntos”

October 5, 2019

  • Su equipo venció 1-2 en Butarque en un encuentro muy disputado

 

 

El técnico del Levante, Paco López, valoró de forma positiva los primeros tres puntos que consiguió su equipo fuera de casa esta temporada. Reseñó el sufrimiento que había costado la victoria y la fortaleza de Aitor Fernández para sostener al equipo.

 

 Paco López la temporada pasada en Butarque. FOTO: LA LIGA.

 

Batalla por los tres puntos: no se puede pretender venir a Butarque y no sufrir. Sabíamos que iban a jugar con delanteros altos, te meten en su juego y no preveíamos otra cosa, sino que el partido ha sido sufrido.

 

Lesiones de Campaña y Aitor: de momento son molestias musculares.

 

Roger: no me gusta individualizar. El ejemplo de Roger es lo que queremos en este equipo.

 

Resultado justo: yo considero que es justo, otra cosa es merecimiento. El Leganés ha hecho un gran partido con sus armas. Con 0-2 parecía que podía estar controlado, pero con lo que tiene el Lega nos han complicado. Las paradas de Aitor demuestra la fortaleza mental que tiene.

 

Cosas positivas: tenemos que analizar muchas cosas, pero en general sobre todo hemos tenido generosidad y esfuerzo. Hay que felicitar a todos y me quedo con la reacción del equipo tras el 0-1.

 

Penalti: no he visto la jugada

 

Arbitraje permisivo: no he visto la jugada del penalti del Leganés. He hablado con Vezo y me dice que solamente saca el cuerpo. Al final las decisiones de los árbitros, aunque esté el VAR, tienen polémicas. No debo valorar si ha sido más o menos permisivo.

 

Punto de inflexión: no lo sé. Queda mucho, pero para mí son más de tres puntos hoy. Sumamos por primera los tres puntos fuera de casa, hemos superado esa barrera. Eso te da un respiro antes del parón.

Please reload

February 21, 2020

Please reload