© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Es hora del primer derbi de la temporada

October 5, 2019

 

 

Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes se enfrentarán el próximo domingo 6 de octubre a las 12:30 horas (Movistar+Deportes) en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. Los locales buscan la primera victoria del año después de dos derrotas consecutivas mientras que los estudiantiles quieren encadenar dos victorias seguidas.

 

Los locales llevan un inicio de temporada muy difícil. Entre las bajas, el poco entendimiento entre los nuevos y la falta de buenos resultados, no consiguen ganar ningún partido. Se vio mejoría ante Andorra con momentos de una gran defensa y buen ataque. Faltó mucha dirección de juego, algo que quizás aporte Tomás Bellas esta jornada tras recuperarse de su lesión en el tobillo. Jota Cuspinera está tranquilo ya que "los ánimos son buenos y un derbi siempre es especial".

 

Los visitantes, disputarán también su tercer partido de liga aunque con distintas sensaciones. Firmaron un gran partido ante Gran Canaria, apretando mucho en defensa en la segunda mitad y con mucha participación en anotación por todo el equipo. El banquillo destacó aportando mucho más puntos que el rival. Dzikic está contento con la dinámica del grupo y su estrella, Dario Brizuela, cree que pueden hacer cosas mucho mejores. 

 

Los precedentes históricos son muchos, se han jugado hasta 42 partidos. El dato curioso es que están empatados a 21 victorias cada equipo por lo que el domingo se romperá el equilibrio a favor de uno o de otros. La temporada pasada nos regalaron auténticos partidazos con una victoria para cada equipo. Los fuenlabreños vencieron por un punto (93-92) y los estudiantiles por dos puntos (77-75).

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload