© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid consigue una victoria de líder

October 5, 2019

  • Una gran primera mitad ponía muy a favor el partido para el Real Madrid a pesar de que el Granada no se rindió en una segunda mitad muy disputada

 

REAL MADRID CF 4-2 GRANADA CF 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid CF: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Odriozola; Valverde, Casemiro, Kroos (L.Modric min.61), Bale (J.Rodríguez min.86) , Benzema, Hazard (Isco min.69).

 

Granada CF: Rui Silva;  Neva, Sánchez, Duarte, Díaz; Herrera, Montoro (Gonalons min.5); Machís, Azeez (Vadillo min.51) , A.Puertas; Soldado ( C.Fernández min.64).

 

GOLES

 

1-0: Benzema, min.2 (Bale).

 

2-0: E.Hazard, min. 45+1.

 

3-0: Modric, min. 61.

 

3-1: D.Machís, min. 69 (pen).

 

3-2: Duarte, min. 77 (V.Díaz).

 

4-2: James, min. 90+2’ (Odriozola).

 

 

 

ASISTENCIA: 70315 espectadores.

 

Gran partido el vivido en el Bernabéu gracias a un Madrid que en la primera parte demostró que puede jugar muy bien debido a la gran mejora defensiva y la calidad en tres cuartos de campo. Los granadinos no le perdieron la cara al partido y demostraron ser un equipo guerrero. A punto estuvo de conseguir una remontada de tres goles pero finalmente James sentenció. Una victoria de un líder que supo marcar y aguantar en las situaciones complicadas.

 

Comenzó el partido con mucho ritmo. Tanto que en el minuto tres Karim Benzema adelantó a los blancos en un remate dentro del área gracias a un buen centro raso de Gareth Bale. La jugada vino precedida de una posible mano en el área local que los jugadores del Granada protestaron con ahínco. No apreció nada el colegiado. A los cinco minutos de encuentro, Montoro tuvo que retirarse lesionado para que entrase Gonalons. Segundo contratiempo en menos de diez minutos para los granadinos.

 

Se mostraba muy impreciso el Granada con el balón, algo que supo aprovechar bien el Real Madrid generando mucho peligro tras pérdida. Los tres jugadores de ataque madridistas intercambiaban constantemente posiciones dificultando así el marcaje. Los treinta primeros minutos tuvieron como claro dominador al Madrid ya que contó con varias ocasiones para aumentar la renta como un mano a mano de Carvajal. El Granada estaba muy descolocado en defensa y no conseguía sacar la pelota con claridad. La buena defensa con las ayudas de los extremos y la gran movilidad en ataque hicieron que los de Zidane aumentaran la renta gracias a un buen robo en zona de ataque que Hazard aprovechó para marcar de vaselina el segundo gol de la tarde. Resultado justo al descanso.

 

 

Arrancó la segunda mitad con bastante más pausa que la primera. Lógico, visto la ventaja que existía en el marcador. Aún así, el Granada no le perdió la cara al encuentro y comenzó intentándolo con diferentes disparos desde fuera del área. El partido comenzaba a calentarse debido a varias faltas consecutivas sin sanción disciplinaria del colegiado. Varias trifulcas seguidas entre Carvajal y Germán además de la de Casemiro con Soldado, hicieron que el cartón amarillo fuese el protagonista durante cinco minutos. Todo se calmó gracias al tercer gol del Real Madrid. Modric recibía en la frontal del área y lanzaba un potente disparo a la escuadra. Muy superior y efectivo el equipo local que a pesar de las intentonas de los visitantes, respondía.

 

Pero cuando todo parecía apuntar a una goleada, Areola cometía un error en el control y Carlos Fernández se adelantaba provocando que el portero le derribase y cometiera penalti. Lo marcaría Machís para acortar distancias. Los nazaríes no se rendían y estuvieron a punto de marcar el 3-2 después de un balón parado. Y lo hicieron, en el córner posterior, en el minuto 78, un balón peinado en el primer palo propiciaba que Duarte marcase el segundo. El partido cambió completamente y todavía quedaban más de diez minutos. En los últimos cinco minutos, Benzema e Isco estuvieron a punto de marcar el cuarto gol de los blancos en dos contrataques. Finalmente fue James quien, en el último minuto, marcaría el cuarto y definitivo gol. El Granada lo intentó pero no lo consiguió en un partido con muchas sensaciones.

Please reload

February 21, 2020

Please reload