© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Real Madrid vs Granada: lucha por el liderato

October 4, 2019

 

 

Real Madrid y Granada juegan el próximo sábado a las 16:00 en el Santiago Bernabéu su partido correspondiente a la jornada 8. Los dos equipos están en la parte más alta de la tabla. Los madrileños lideran en solitario la clasificación a pesar de las malas sensaciones y los nazaríes son segundos gracias a un arranque de liga espectacular.

 

Los pupilos de Zidane enfrentan este partido en una semana complicada tras el tropiezo del pasado martes en casa ante el Brujas. A pesar de que el entrenador se muestra confiado, la afición no ve con tan buenos ojos la imagen que está dando el equipo. Sumar de tres puntos en tres puntos se antoja clave para que la mejoría mostrada en el campeonato doméstico eclipse a la imagen de la competición europea.

 

No han perdido ni un solo partido esta temporada y ha estado las tres últimas jornadas sin recibir ni un solo gol. La implicación defensiva en el equipo ha propiciado una buena racha de resultados y un lavado de cara a lo que había sido un inicio de lo más precipitado. Llega a este partido con varias bajas, a las de semanas anteriores en el lateral izquierdo, se les ha unido la de Thibaut Courtois, que se lesionó en el partido de Champions League. 

 

Por su parte, los andaluces visitan la capital con la moral por las nubes. Están firmando el mejor inicio liguero de su historia consiguiendo 14 de los 21 puntos posibles. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos avalan el trabajo de Diego Martínez, que ha hecho del Granada un equipo sólido y con mucho peligro arriba gracias al talento de Antonio Puertas y el reinventado Roberto Soldado. No se espera ninguna baja diferente a las que ya tiene como Fede Vico o Quini, entre otros. 

 

Los últimos dos encuentros entre ambos equipos fueron en 2017 ya que las dos temporadas posteriores el Granada estuvo en Segunda División. En aquella temporada, ambos partidos se saldaron con victorias contundentes del Real Madrid (0-4 y 5-0) en una campaña en la que los blancos fueron campeones de liga y los granadinos descendieron en la última posición.

 

Se espera buena entrada debido al horario y las espectativas de ver a los locales resarcirse del traspiés de entre semana. Puede ser un alma de doble filo ya que la afición está siendo crítica con su equipo y, ante un rival peligroso, puede que sea una tarde plácida u otra pesadilla.

 

 

Please reload

February 21, 2020

Please reload