© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Real Madrid vs Brujas: sin margen de error

October 1, 2019

  • El Madrid busca su primera victoria en Champions tras su derrota ante el PSG

 FOTO: REAL MADRID

 

¡Vuelve la Champion! La segunda jornada del torneo será abierta con dos partidos a las 18:55 horas, uno de ellos, del Real Madrid. Los blancos reciben al Brujas en el Bernabéu en un partido en el que no pueden fallar tras su derrota abrupta en Paris (3-0). Tras la debacle de aquel partido, los de Zidane han recuperado sensaciones con tres partidos en menos de una semana: Sevilla (0-1), Osasuna (2-0) y Atlético de Madrid (0-0).

 

Y es que, a pesar de no ofrecer su mejor juego en ataque ni mucho menos, los merengues son líderes de la Liga Santander tras siete encuentros. Por ello, en el encuentro ante el Brujas se buscará mantener las sensaciones y realizar un buen partido para evitar cualquier incertidumbre en la clasificación.

 

Su rival, el Brujas viaja a la capital tras empatar a cero el primer encuentro frente al Galatasaray. Además, los belgas vienen con la moral alta tras vencer en su compromiso liguero al Mechelen por cero goles a cinco. No obstante, según ha afirmado su técnico Philippe Clement, el Brujas no tiene nada que perder en el Bernabéu. Y es que si se presenta la hipótesis de puntuar en feudo blanco, los hombres de Clement podrían dar la sorpresa o, al menos, podrían pelear por meterse en la Europa League.

 

En el apartado de bajas, los visitantes viajan sin Miltroviç ni Álvarez Balanta. Por otro lado, en la enfermería del Madrid solo están Asensio y Mendy, pero Zidane ha decidido dar descanso a Bale y James. Dos jugadores que se unen a los descartes de Mariano, Rodrygo y Brahim. No obstante, el técnico francés recupera e incorpora a la lista a Marcelo e Isco tras salir de su lesión.

 

A pesar de lo asequible que pueda sonar el duelo, el Real Madrid no ha conseguido ganar al Brujas en su único encuentro disputado en la Copa de Europa. El último data de la temporada 76/77 donde el Madrid perdió 2-0. Además, si el Real Madrid no gana, encadenaría tres derrotas consecutivas en Champions League (Ajax, PSG y Brujas). Algo que no le ocurre a los blancos desde 1986. Unos datos que desde luego dejan al Madrid sin margen de error para este partido.

Please reload

February 21, 2020

Please reload