© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Real Madrid arrasa y Garuba deslumbra

September 30, 2019

REAL MADRID  97 – 69  UCAM MURCIA

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Campazzo (14), Carroll (5), Causeur (4), Garuba (13), Tavares (5) - titulares - Llull (17), Laprovittola (12), Deck (6), Reyes (11), Mickey (2), Randolph (3).

 

UCAM Murcia: Lecomte (0), Booker (8), Rojas (5), Eddie (12), Tumba (6) - titulares - Luz (0), Hunt (6), Sakota (2), Larentzakis (10), Cate (13), Radoncic (6), Durán (1).

 

 

Segunda victoria del Real Madrid en esta Liga Endesa, en esta ocasión frente a un UCAM Murcia que no tuvo ninguna opción de llevarse el partido. Los blancos volvieron a exhibir todo su potencial anotador desde el minuto 1 y lograron llevarse el primer partido en casa sin ninguna dificultad. Destaca la aportación de Usman Garuba, jugador del que Pablo Laso afirmó que tendría muchos minutos esta temporada y que de momento esta respondiendo. Campazzo y Llull fueron otros de los destacados en esta jornada liguera.

 

El partido arrancó con un primer cuarto (30-13) en el que el quinteto titular de Laso no tardó en someter a los suyos, con un Garuba demoledor sobre la pintura y con la aportación exterior de Carroll y Taylor. Campazzo brilló con luz propia este primer cuarto, en el que se exhibió con sus pases y puntos, dejando paso a un segundo cuarto (19-12) en el que fue Llull el que comandó las operaciones a base buenas anotaciones con un Palacio de los Deportes totalmente entregado al campeón del mundo. Esta primera mitad estuvo marcada por la fuerte caída que sufrió Carroll tras un encontronazo con Rafa Luz. Posteriormente, los servicios médicos del club blanco afirmaron que el jugador sufre un esguince cervical.

 

La segunda mitad no tuvo mucha más historia. El tercer cuarto (19-18) permitió al Real Madrid cerrar el marcador con comodidad, a pesar de que los murcianos trataron de revelarse en algún momento desde la línea de 3, pero Campazzo y Causeur sofocaron esta pequeña revolución de forma eficiente y dejaron paso a un último cuarto (29-26) con varias rotaciones en el club blanco de cara a la doble jornada de esta semana, con Reyes y Laprovittola con minutos de calidad y con un Llull que redondeo la victoria.

 

Partido sencillo para los de Pablo Laso ante un rival siempre competitivo, pero algo desaparecido en esta ocasión gracias a la buena defensa de los blancos sobre jugadores importantes como Askia Booker. Esta semana se presenta más intensa, con un dificilísimo partido de los blancos frente al Fenerbahce este jueves y dos días después un largo viaje hacia las islas para verse las caras frente al Iberostar Tenerife.

Please reload

February 21, 2020

Please reload