© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un Real Madrid muy serio se lleva la primera victoria de la temporada

September 28, 2019

JOVENTUT 69 - 88 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Divina Seguros Joventut: Zisis (8), Prepelic (19), López Arostegui (1), Harangody (11), Omic (10) -titulares-, Dimitrijevic (7), Ventura, Zagars (2), Birgander (6), Kanter (5) Busquets y Parra.

 

Real Madrid: Campazzo (8), Causeur (4), Carroll (17), Garuba (5), Tavares (8) -titulares-, Mickey (2), Taylor (11), Laprovittola (8), Llull (7), Randolph (4), Deck (10) y Reyes (4).

 

El Real Madrid arranca la temporada tal como acabara la anterior: a toda máquina. Los pupilos de Pablo Laso no dieron cartel a una Joventut que se defendió como pudo pero que terminó sucumbiendo. Jaycee Carroll volvió a ser el francotirador que recordamos, mientras que los argentinos Deck y Campazzo firmaron un partido notable que les permitió llevarse a casa la victoria desde Badalona.

 

El partido arrancó  con un primer cuarto (22-23) muy intenso, con ambos equipos decididos a dar lo mejor de sí. Preperic demostraba en este primer cuarto que solo necesita un poco más de adaptación a la ACB para ser un jugador determinante, siendo el máximo anotador de los suyos en este encuentro. Pablo Laso sorprendió con Garuba como titular y dejo buenas sensaciones en el encuentro. Omic también hizo un gran trabajo con Garuba en un primer cuarto igualado, dejando paso al segundo (14-18) en el que Sergi Llull apareció para hacer de la suyas y neutralizar a una Penya que trataba de hacer de las suyas, pero logró mantener la igualdad en el marcador con ayuda de Taylor.

 

El tercer cuarto (13-24) fue el de consagración para los blancos, con la dupla Deck – Campazzo que salió enchufada y logró dejar fuera del partido a un Joventut que se desinfló y fue incapaz de anotar tal y como hiciera en el primer tiempo y que se salió del partido, más aún con la entrada de Tavares que fue determinante en ambos lados de la cancha. El último cuarto (20-23) trascurrió sin grandes dificultades para la entidad madridista, que desde la línea de 3 se ocupó de cerrar el partido y obtener su primera victoria en el campeonato liguero.

 

Triunfo solvente del Real Madrid, sin necesidad de firmar un partido brillante y dando minutos a esa cantera que debe ser capaz de dar a Laso esa rotación tan necesaria esta temporada en la que la plantilla es más corta. Los blancos logran sus primeros puntos en esta jornada doble de Liga Endesa, con un encuentro en el que mañana se enfrentaran a UCAM Murcia antes de su debut en Euroliga frente a un coloso como es el Fenerbahce. Casi nada.

Please reload

Please reload